Video: el insólito error de Italia en el inicio del partido con Albania que le costó un gol

Di Marco regaló la pelota en el primer lateral del partido y Bajrami no perdonó. Fue el tanto más rápido en la historia de la Eurocopa.

Un grosero error de Federico Di Marco en el arranque del partido entre Italia y Albania le permitió al seleccionado balcánico ponerse en ventaja a los 22 segundos de juego del partido que disputan en Dortmund, por el Grupo B, y notar el tanto más rápido en la historia de la Eurocopa.

En la primera jugada del encuentro la pelota se fue al lateral en el sector izquierdo del campo defendido por Italia. Di Marco repuso con las dos manos hacia el área, pero el envío quedó a mitad de camino, un defensor no llegó a cruzar y Nedim Bajrami no perdonó.

El mediocampista de Sassuolo capturó la pelota, la acomodó con su derecha y sacó un violento remate que se metió en el arco defendido por Gianluigi Donnarumma, que nada pudo hacer para evitar el gol.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1802054413357314139&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: