Video: el gol de Ángel Correa para la victoria de Atlético de Madrid sobre Girona

El delantero argentino convirtió de cabeza en el triunfo por 3-1 de su equipo en el Wanda Metropolitano por la fecha 31º de la Liga española. Alcanzó su octavo tanto en lo que va de la temporada.

Corría el tiempo de descuento del primer tiempo cuando Correa conectó de cabeza dentro del área chica un centro de Álvaro Morata para dar vuelta el marcador y decretar el 2 a 1 parcial de su equipo.

El delantero francés Antoine Griezmann, que había puesto el empate parcial, fue el encargado de marcar el tercer gol, tras centro del mediocampista argentino Rodrigo de Paul, y poner cifras definitivas al partido.

Embed

Con este resultado Atlético de Madrid acumula 61 puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla, muy lejos del Real Madrid, puntero con 78 unidades.

Resumen del partido: Atlético Madrid 3-1 Girona por La Liga

Embed - ¡GOL DE CORREA Y DOBLETE DE GRIEZMANN EN LA VICTORIA DEL ALETI! Atl. Madrid 3-1 Girona | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS