Tras el empate entre River y Talleres, Demichelis habló del interés del Bayern Munich: "Sentido de pertenencia..."

El técnico del Millonario habló tras el empate ante Talleres de Córdoba y no le esquivó a los rumores que lo vinculan con un posible regreso al conjunto alemán, pero esta vez como entrenador.

Luego de hacer un breve repaso de su carrera como jugador, tanto en el Millonario como en el exterior, y remarcar toda la preparación que tuvo para llegar al cargo del director técnico, Micho fue contundente a la hora de responder si dejará Núñez para regresar a Alemania: “Nunca tuve prisa. Soy inmensamente feliz en River”.

“Intenté de la mejor manera posible para esta oportunidad que me llegó. Estoy muy enfocado en todo lo que tenemos y muy ilusionado en todo lo que se nos viene”, sentenció ante la consulta durante la conferencia de prensa post empate en dos ante Talleres.

De igual modo, reconoció que es “un orgullo” que lo nombren en un equipo del cual está totalmente asociado tras haber vivido casi 10 años en Alemania: “Todos saben el sentido de pertenencia que tengo con el Bayern Múnich, pero estoy en River y amo estar acá. Creo que vamos a hacer un gran 2024”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1764124924287840421/&partner=&hide_thread=false

El excentral de 43 años, pasó siete temporadas como futbolista del gigante alemán (2003-2010) y luego se inició allí como entrenador del equipo Sub-19 (2019-2021) y del Sub-23 (2021-2022).

El análisis de Demichelis tras el empate de River con Talleres en Córdoba

Luego de despejar dudas sobre su futuro en River, Martín Demichelis hizo un análisis de empate en dos frente a Talleres después de retirarse al descanso con el resultado 2-0 a favor.

En conferencia de prensa, Demichelis lamentó “los puntos que se escaparon”, y reconoció que en el segundo tiempo el rival “nos superó”. “No hicimos lo mismo que en el primero. Nos vamos muy molestos por no haber podido cerrar el partido”, aseguró.

“El 2-1 lo hicieron con un pelotazo largo y un cabezazo lejano de pique al suelo. El segundo vino de una pelota que parecía que se había ido al lateral y no lo entendimos bien. Sufrimos un remate desde muy lejos y contra eso no se puede hacer mucho. Creo que el empate estuvo justo”, admitió sin excusas.

Por otro lado, si bien reconoció que las salidas de Paulo Díaz, Rodrigo Villagra y Pablo Solari en el segundo tiempo fueron por razones físicas, aseguró que “no creo que gravite la presencia de ninguno de los tres para el próximo partido”, en referencia al compromiso del próximo miércoles ante el ascendido Independiente Rivadavia de Mendoza en el Monumental, correspondiente a novena fecha de la Copa de la Liga.

DEJA TU COMENTARIO: