Bomba en River: Martín Demichelis sería el tapado de Barcelona para ser el nuevo entrenador

El actual director técnico del club de Núñez estaría siendo buscado por la institución catalana para reemplazar a Xavi Hernández, quien abandonará su puesto a fines de año.

Luego de que Xavi Hernández anuncie en conferencia de prensa que esta será su última temporada en el Barcelona porque se va al finalizar la temporada, revelaron que hay una serie de directores técnicos que interesan al club. Uno de ellos es Martín Demichelis, actual DT de River.

“Es un nombre que ha llegado a las oficinas y en el Barca se está teniendo en cuenta”, así dio la primicia el periodista José Álvarez de El Chiringuito. Reveló que la institución ya sondeó a diferentes nombres para el puesto, pero que es complicado por el obstáculo económico que pone el presidente Joan Laporta.

Además, contó que no solo gusta en el club, sino que el DT, aún en River, también “estaría dispuesto” a conversar con el club para poder cerrar un futuro contrato.

Embed

Uno de los motivos por los que interesa es porque tiene 43 años, es joven para la profesión, y tuvo un paso de tres años por el Bayern Munich en las categorías Sub19 y filial. “Habla español y alemán a la perfección y eso gusta”, contó.

Por último, consideran que tiene “el ADN Barsa, pero más intenso” y de esa manera puede congeniar fácilmente con la forma de juego clásica del equipo, pero que puede logar que jugadores del club que no tienen el idioma, puedan sentirse cómodos.

Bomba en River: el Barcelona está detrás de una de las joyas del club

Una noticia sacudió el mundo River en las últimas horas ya que se supo que el Barcelona de España tiene en planes contratar a una de las joyas del club. Se trata de Franco Mastantuono, de 16 años, que en el último tiempo debutó en la Primera del la institución de Núñez y se destacó por unas muy buenas actuaciones.

Franco Mastantuono

Por esta razón, River tiene en consideración la posibilidad de mejorar su contrato y también elevar la clausula de recisión ya que no quieren que se repita lo mismo que ocurrió con Claudio "Diablito" Echeverri.

La intención del club es que firme por dos años, hasta diciembre de 2027, y establecer una de las cláusulas de rescisión más caras de la historia. Aunque el monto aún no fue confirmado oficialmente, trascendió que podría rondar los 40 millones de euros, una cifra astronómica que nunca antes se había establecido para ningún jugador en el club.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: