Partidazo en Córdoba: River ganaba 2 a 0 pero Talleres se lo empató

Solari y Borja marcaron para el Millonario en el primer tiempo. En el complemento, el local lo pasó por encima y con goles de Sosa y Portilla llegó a la igualdad.

River y Talleres igualaron 2 a 2 en Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Martín Demichles jugó mejor el primer tiempo y se llevó una ventaja de dos goles al descanso, pero en el complemento la T fue un aluvión y se lo llevó puesto. Con este resultado, River quedó tercero en la zona A con 14 puntos, debajo de Independiente (16) y Barracas Central (15). En tanto, el equipo cordobés se ubica sexto con 12 unidades.

El Millonario sorprendió desde el inicio cuando, a los 2 minutos, el delantero de la Selección Sub 23 Pablo Solari remató y la pelota se le escapó al arquero de la T, Guido Herrera.

Tras el gol, Talleres comenzó a adueñarse del partido gracias al buen pie de Rubén Botta, que a los 20 tuvo la más clara para el local, pero se encontró con una gran atajada de Franco Armani. A los 27' reaccionó River: el colombiano Miguel Borja pudo marcar el segundo, pero la pelota dio en el palo.

A los 38', el equipo de Martín Demichelis aumentó la diferencia con un cabezazo de Miguel Borja tras un centro de Ignacio Fernández.

En el segundo tiempo, Talleres salió con todo, pero no pudo concretar las ocasiones que se le presentaron en los primeros minutos. El gol del local llegó a los 15' tras un gran centro de Botta que Ramón Sosa peinó y la mandó al fondo de la red. Cinco minutos después, Sosa pudo igualar el partido con un remate desde afuera del área, pero Armani evitó el gol.

El local consiguió al empate con un golazo desde afuera del área del colombiano Juan Portilla a los 30' del complemento.

El final del encuentro fue a toda máquina, y Talleres tuvo las ocasiones más claras para quedarse con los tres puntos. En la última, en tiempo de descuento, Alejandro Martínez tuvo el gol, pero la tiró por arriba del travesaño.

Mirá el resumen del empate entre Talleres y River

Embed - ¡TALLERES Y RIVER EMPATARON EN UN PARTIDAZO! | Talleres 2-2 River | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: