River: Miguel Borja se lesionó y crece la preocupación por si llega al Superclásico con Boca

El delantero colombiano, que pidió el cambio en el empate con Atlético Tucumán, ya quedó descartado del partido contra Banfield. El cruce con el Xeneize será el 25 de febrero.

El delantero Miguel Borja, goleador de River, sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo durante el empate del Millonario con Atlético Tucumán y está descartado para jugar el domingo contra Banfield. Además, está en duda para el Superclásico con Boca del 25 de febrero.

Después del partido con River, Borja se realizó estudios médicos que constataron la lesión muscular. El colombiano pidió el cambio a los 10 minutos del segundo tiempo del encuentro con Atlético Tucumán tomándose el cuádriceps izquierdo.

Desde el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis analizan la posibilidad de que se realice más estudios la próxima semana y lo evaluarán este viernes y sábado, aunque es escasa la chance de que juegue contra Boca.

La preocupación de Borja mantiene en vilo al Millonario debido a que hasta la igualdad con el Decano, había convertido goles en todos los partidos de River con siete goles en cinco partidos.

En la conferencia de prensa después del encuentro, el entrenador Martín Demichelis explicó el motivo por el cual el futbolista pidió ser reemplazado en Tucumán. "Conoce su cuerpo y por eso pidió el cambio, él sabe muy bien como está y hay que esperar con optimismo que se va a recuperar", marcó.

River: el mensaje del Burrito Ortega tras la polémica entre Barco y Demichelis

El exfutbolista de River Ariel "Burrito" Ortega respaldó a Esequiel Barco después de la polémica en el empate del Millonario con Atlético Tucumán, luego de que el mediocampista errara dos penales con el Decano, tras el pedido del entrenador Martín Demichelis de que en la segunda chance ejecute Miguel Borja.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Ortega escribió "aguante potrero, rebeldía, gambetas" junto a una foto de Barco durante un partido de River. De esta manera, quien es considerado como un ídolo del Millonario por varios hinchas del equipo, apoyó al futbolista, quien además fue reemplazado en el entretiempo por el juvenil Franco Mastantuono.

Burrito Ortega posteo Barco

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: