ver más

Se lesionó Lionel Messi y peligra su participación en la Selección

Así lo informó el departamento médico del Inter Miami en las últimas horas. El rosarino había pedido el cambio en un partido de la Concachampions cuando sintió una molestia en su pierna derecha.

Por
  • + Seguir en
  • El capitán de la Selección, Lionel Messi, sufrió una leve lesión en su pierna derecha en el partido del Inter Miami contra Nashville SC por la vuelta de octavos de la Concachampions; y ahora peligra su participación en el seleccionado argentino.

    El astro había pedido el cambio a los 4´minutos del segundo tiempo del mencionado cotejo al sentir un dolor en el posterior derecho y retirándose del campo de juego con marcadas muestras de fastidio.

    “Messi fue sustituido al minuto 50 en la victoria contra Nashville SC en la Copa de Campeones de la Concacaf debido a una molestia sufrida en la pierna derecha. Tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y se espera que no participe en el partido en condición de visitante del 16 de marzo contra el D.C. United", informaron desde el club de la Florida.

    A modo de cierre, las Garzas informaron que "la disponibilidad de Messi será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días”.

    Este escenario enciende todas las alarmas en la Selección Argentina de cara a la fecha FIFA, en la que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentarán la ciudad de Los Ángeles, Estados Undios a El Salvador y Costa Rica, el próximo 22 y 26 de marzo respectivamente.

    Estos partidos son trascendentales para el equipo en el proceso de preparación para la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio de este año. Los últimos partidos de la selección fueron particularmente duros, tras sufrir la caída en la Bombonera 2-0 ante el seleccionado de Uruguay, y la victoria contra Brasil, 1-0, con gol de Nicolás Otamendi.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 5 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 5 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 6 horas