¿Rompe el mercado de pases?: Riquelme negocia el regreso de un histórico jugador de Boca

El dirigente Xeneize habría comenzado las charlas con el volante de pasado en la Selección argentina y del que se pretende que regrese a su casa en 2024 en condición de libre.

En esta oportunidad, y en medio de la convocatoria a una marcha junto a los hinchas para manifestarse en contra de una posible intervención judicial por los comicios que debían llevarse a cabo este domingo, trascendió la información de que Román no descansa y comenzó el operativo retorno de un histórico jugador del club.

Según reveló TyC Sports, el candidato a presidente del conjunto de La Boca tiene en carpeta y ya habría empezado las charlas con la idea de que vuelva, nada más ni nada menos que el volante Ever Banega.

Ever Banega Boca

“El sueño de Ever Banega es volver a jugar en Boca Juniors”, reveló el periodista Tato Aguilera en su cuenta de Twitter. El volante del Al Shabab tiene 35 años y los últimos tres los pasó en el equipo de la Liga Profesional Saudí.

El volante, que surgió de la cantera xeneize y fue campeón de la Copa Libertadores 2007, y ya se lo comunicó al vicepresidente, con quien tiene una buena relación por haber compartido cancha en aquella época.

La traba de un posible regreso en lo inmediato está vinculada al contrato que tiene el exNewell´s, es que, su vínculo con los saudís vence recién a mediados de 2024, por lo que en enero ya podría empezar a negociar como libre para la próxima temporada.

El guiño de Ever Banega a Boca que enciende la ilusión de un posible regreso

Pese a que el contrato de Ever Banega con Al Shabab finaliza a mediados del año próximo, con este posible regreso a Argentina, el futbolista argentino ya habría iniciado el diálogo con las autoridades del equipo árabe con la intención de rescindir su vínculo cuando se cierre el 2023.

Al mismo tiempo, recurrió a sus redes sociales para enviarle un guiño al mundo Boca y Juan Román Riquelme para dejar en claro que está dispuesto a regresar al club donde nación futbolísticamente.

En las últimas horas subió en las historias de su Instagram una foto de archivo de cuando era jugar del conjunto de la Ribera y le agregó dos corazones: uno azul y otro amarillo. ¿Regresa el año próximo?

Ever Banega

Banega viene siendo titular en Al-Shabab en la ascendente y cada vez más competitiva Saudi Pro Liga, donde su equipo milita en la 12º posición de 20 competidores. La temporada en Arabia continúa hasta fines de diciembre, por lo cual en caso de concretarse su vuelta a Boca llegará con ritmo.

DEJA TU COMENTARIO: