¿Qué le pasó al micro de Boca? Las dos hipótesis sobre el accidente en Mendoza

Una hincha de Boca Juniors falleció y otros resultaron heridos cuando el micro en el que iban volcó en Ruta Nacional 7 del departamento de San Martín, frente al Autódromo Jorge Ángel Pena.

En primera instancia una inspección ocular y algunos relatos de testigos avalan la posibilidad de que se haya reventado un neumático. En esa línea, Hernán Pérez, director de Defensa Civil, comentó en una radio local que probablemente habría sido el neumático izquierdo delantero.



La otra posibilidad que se baraja y tendrá que ser objeto de estudio, es que el chofer del micro pudo haberse quedado dormido mientras manejaba.

El vuelco del vehículo se dio en Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina y a la altura de la ciudad de San Martín, frente al Autódromo Jorge Ángel Pena.

Debido al accidente, una mujer identificada como Paola Emilce Frites, de 32 años que iba de viaje murió y otros hinchas oriundos de Gonzales Catán resultaron heridos. Los mismos fueron trasladados al Hospital Perrupato, al Hospital Central de alta complejidad y a diferentes centros asistenciales de salud.

El fiscal encargado de la causa es Oscar Sívori y llevará adelante la investigación para conocer el origen de la tragedia vivida en horas del mediodía. Boca tenía que disputar esta noche un partido contra Quilmes a las 22hs, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la Copa Argentina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: