¿Piñas en el vestuario de Boca? La captura viral de Janson que despertó la polémica

El jugador apareció con un moretón mientras salía del estadio Presidente Perón tras la derrota ante Racing y comenzaron las especulaciones sobre lo que había sucedido. Finalmente, se dio a conocer el motivo.

Luego de la derrota de Boca ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por 2 a 1, el futbolista Lucas Janson quedó en el foco de atención porque salió del vestuario con moretones en uno de los ojos, lo que hizo sospechar de piñas producto del enojo de un nuevo partido perdido. ¿Qué pasó?

El exjugador de Tigre apareció con un gran moretón en su ojo izquierdo y trajo repercusión. Sin embargo, según aclaró Planeta Boca Juniors nada tuvo que ver con un enfrentamiento entre compañeros por la caída en el Estadio Presidente Perón, sino que sufrió una lesión en un choque el miércoles pasado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/la12tuittera/status/1835106764741607650&partner=&hide_thread=false

El golpe no solo se lo produjo el delantero, sino que también Mateo Mendia. De esta manera, tuvo que ser cocido y su ojo tiene un punto. El jugador está así desde entonces y la prueba es que durante el calentamiento, ya tenía el ojo lastimado.

Con esta derrota, Boca quedó décimo en la tabla de posiciones con 21 puntos y 14 partidos jugados. El próximo partido será, nada más y nada menos, que el superclásico en la Bombonera el sábado a las 16.

El enojo de Diego Martínez por la derrota ante Racing: "Da mucha bronca"

El entrenador de Boca, Diego Martínez, se fastidió por el partido que los xeneizes perdieron ante Racing, por 2-1 en la fecha 14 de la Liga Profesional: "Tengo bronca". Los hinchas del equipo de la Ribera le piden que gane la próxima fecha ante River en la Bombonera.

El DT reconoció su enojo porque el equipo de Román Riquelme perdió el clásico, este sábado en el Cilindro de Avellaneda: "Creo que en el balance el equipo hizo un buen partido. Lograr la ventaja en esta cancha no es fácil, con la autoridad con la que el equipo lo logró. Luego del empate el partido se emparejó pero la búsqueda siguió siendo la misma", sostuvo en una conferencia de prensa.

Agregó: "En el segundo tiempo, con un muy buen control. Nos faltó quizás profundizar un poco más, pero con un muy buen control el equipo se sentía cómodo. El rival intentó variantes desde el sistema, poniendo un volante más como Baltazar Rodríguez y el equipo seguía teniendo un buen control de juego y generando superioridad por dentro. La verdad es que con detalles, da mucha bronca irse con las manos vacías. Pero esto es fútbol y trataremos que esos detalles la próxima vez estén a favor nuestro".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: