El enojo de Diego Martínez por la derrota ante Racing: "Da mucha bronca"

El DT habló en conferencia de prensa de los "detalles" de sus jugadores después de perder 2-1 ante la Academia. En redes sociales pidieron que gane el clásico con River.

El entrenador de Boca, Diego Martínez, se fastidió por el partido que los xeneizes perdieron ante Racing, por 2-1 en la fecha 14 de la Liga Profesional: "Tengo bronca". Los hinchas del equipo de la Ribera le piden que gane la próxima fecha ante River en la Bombonera.

El DT reconoció su enojo porque el equipo de Román Riquelme perdió el clásico, este sábado en el Cilindro de Avellaneda: "Creo que en el balance el equipo hizo un buen partido. Lograr la ventaja en esta cancha no es fácil, con la autoridad con la que el equipo lo logró. Luego del empate el partido se emparejó pero la búsqueda siguió siendo la misma", sostuvo en una conferencia de prensa.

Agregó: "En el segundo tiempo, con un muy buen control. Nos faltó quizás profundizar un poco más, pero con un muy buen control el equipo se sentía cómodo. El rival intentó variantes desde el sistema, poniendo un volante más como Baltazar Rodríguez y el equipo seguía teniendo un buen control de juego y generando superioridad por dentro. La verdad es que con detalles, da mucha bronca irse con las manos vacías. Pero esto es fútbol y trataremos que esos detalles la próxima vez estén a favor nuestro".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1835092922544377926&partner=&hide_thread=false

Habló de los "detalles" y minimizó los errores que sus jugadores: "Da bronca, pero es lo que toca. Hay que mirar para adelante y no buscar responsables. Acá los responsables somos todos. Sí que en ese detalle necesitaremos estar más justos, para que no vuelvan a suceder. Porque en el fútbol argentino donde hay tanta paridad es difícil enfrentar a un equipo que es muy intenso".

Detalló: "Aún así, desde esa intensidad, el equipo lograba salir de situaciones con buen juego. Lo que más bronca me da es no poder sostener un par de minutos más lo bien que el equipo lo estaba haciendo y poder utilizar quizás el momento del rival a favor nuestro, para poder seguir creciendo".

Ahora, Boca y River vivirán una nueva edición del Superclásico el próximo sábado 21 de septiembre a partir de las 16 horas en La Bombonera. Será la fecha 15 de la Liga Profesional 2024.

DEJA TU COMENTARIO: