¿Messi vuelve a Barcelona? Xavi dio una contundente respuesta

El técnico del club catalán se refirió a la situación de la posible vuelta del argentino tras la confirmación del fin del ciclo en Francia.

Tras el amistoso del Barsa en Japón en el que se impuso al Vissel Kobe por 2 a 0, el excompañero del rosario fue preguntado sobre el futuro del astro argentino en TV3 y fue contundente: “Está la situación en manos del presidente y del padre de Leo, por tanto, veremos cómo acaba, pero finalmente la sartén por el mango la tiene Leo”.



Respecto a la una respuesta de LaLiga al plan de viabilidad del FC Barcelona, Xavi reconoció estar “contentos”. “De momento tenemos el 'ok' al plan de viabilidad de la Liga y ahora, a ponernos en marcha, ponernos manos a la obra y reforzarnos, que nos hace falta”, sostuvo.

Cuáles son las ofertas que tiene Lionel Messi para continuar su carrera

Frente a la duda sobre la llegada del Lionel Messi a Barcelona, ya se están manejando otros mercados para que el rosarino desembarque tras su incipiente salida de Francia.

Según detalló el periodista Sebastián Quadrelli, se volvió a refutar la posibilidad de que Messi continúe su futuro en el Inter de Miami de David Beckham. “Tienen todo listo para presentarlo a Leo. Confían que puedan recibir su 'ok' esta semana.”, sostuvo.

Por su parte, si bien trascendió que desde Arabia Saudita le habían ofrecido un contrato millonario de e u$s400 millones al año, en estas últimas horas, aseguran que esa opción “ha perdido terreno”.

https://twitter.com/SebaQuadrelli/status/1666010861901586435

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: