ver más

"Maravilla" Martínez comunicó su decisión al mundo Racing con un emotivo mensaje en redes sociales

El goleador de la Academia compartió un sentido mensaje para los hinchas en Instagram.

Por
  • Agregar C5N en
  • El futbolista Adrián "Maravilla" Martínez confirmó que se quedará en Racing Club a pesar de los rumores de una oferta multimillonaria de China, por lo que la Academia podrá contar con su goleador de cara al segundo semestre de 2024.

    Tras varias horas de incertidumbre en los hinchas de Racing, el propio Maravilla Martínez decidió utilizar su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad. "¡Cualquier cosa se puede negociar en la vida! Menos la palabra, la gratitud y la honra...", comenzó por escribir en una historia donde eligió una foto de su gol a Independiente para acompañar el mensaje.

    Luego, refiriéndose de forma directa al rumor de China, el goleador del fútbol argentino remarcó: "Falta poco para empezar una nueva ilusión. Siempre con compromiso". Así, hizo referencia a la confianza que tuvieron Víctor Blanco y Gustavo Costas por él a la hora de elegirlo para que sea el delantero titular esta temporada.

    Maravilla Martínez confirmó que se quedará en Racing Club.

    Si bien no trascendieron datos oficiales, el periodista deportivo Germán García Grova de TyC Sports había adelantado que un club del país asiático había ofrecido u$s8 millones por el pase de Maravilla, además de realizarle una propuesta salarial cinco veces superior a la que recibe actualmente. Por eso, es muy probable que Racing realice una actualización en el contrato del futbolista como agradecimiento por su lealtad.

    El Gobierno da un nuevo paso para habilitar las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol

    El Gobierno dio un nuevo paso hacia la habilitación de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol al aprobar una serie de normas de la Inspección General de Justicia (IGJ) que establecen, entre otros puntos, que "debe aceptarse la transformación de las asociaciones civiles en sociedades anónimas".

    La nueva resolución reglamenta artículos del DNU 70/2023.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La OCDE adelantó una proyección menor para Argentina y advirtió sobre la economía global

    Hace 6 minutos

    Visita de León XIV a la Argentina: cómo es el lugar en el que se alojará el Papa

    Hace 27 minutos

    Fuerte sismo en La Rioja: tuvo una magnitud de 5.4 y se sintió en tres provincias

    Hace 53 minutos

    Se supo: Fito Páez reveló qué tipo de relación tiene con Sofía Gala

    Hace 1 hora

    La Ciudad anunció una baja de patentes de autos: congela aumentos y amplía el beneficio por antigüedad

    Hace 1 hora