La figura de Racing que quiere Boca para reforzar la delantera

El equipo de la Ribera busca un goleador y Diego Martínez tiene en mente un jugador muy querido por el club de Avellaneda. El futbolista ya tendría una oferta en sus manos.

Con la apertura del mercado de pases los clubes de primera división buscan reforzar los puntos más débiles y uno es Boca. Diego Martínez quiere buscar una alternativa para arriba y está en búsqueda de una figura de Racing, quien no es titular, pero es un ingreso asegurado. ¿De quién se trata?

Desde la llegada de Gustavo Costas, Racing fichó a nuevas caras que rinden en el club y son Maravilla Martínez y Maximiliano Salas, sin embargo, también volvió uno de los delanteros que estuvo en 2015 junto a figuras como Lisandro López y Diego Milito, Roger Martínez.

Gol de Roger Martínez Racing Atlético Nacional

Este último fue sondeado en varias ocasiones por Boca y agradeció el interés de Juan Román Riquelme y de la institución en sí, pero nunca firmó por una cuestión de nuevos proyectos. En este caso, que Roger admitió su intención de salir del club, y en el Xenezie lo ven posible.

Actualmente tienen a Edinson Cavani, Ezequiel Zeballos, Luca Langoni, Nicolás Valentini, Miguel Ángel Merentiel y Darío Benedetto, quien se podría ir en el corto plazo y tienen la idea de reemplazarlo. Hay un interés por el colombiano que puede avanzar en las próximas horas y el mismo jugador quiere irse. De todas maneras, también lo pretenden otros clubes como Atlético Nacional.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: