La irónica reacción de Messi contra el árbitro cuando lo fue a increpar tras el empate contra San José

Cuando finalizó el encuentro y enfurecido, el argentino fue a recriminarle a la terna arbitral por la una serie de faltas a lo largo del encuentro. Terminó amonestado.

El empate entre Inter Miami y San José Earthquakers despertó la furia de Lionel Messi contra el árbitro sobre el final del encuentro correspondiente a la 13° fecha de la MLS. El partido fue más que vibrante en el marcador y campo de juego. Las Garzas comenzaron ganando al minuto gracias al tanto de Maximiliano Falcón, pero la emoción le duró poco, ya que rápidamente no solo llegó la igualdad del conjunto local, sino que después se puso en ventaja con el 2 a 1.

Minutos antes que finalice el primer tiempo, el conjunto rosa puso el empate de la mano de Tadeo Allende, pero cuatro minutos después, el equipo del colombiano Chicho Arango, se fue al descanso con un gol que los dejó en ventaja.

En el segundo tiempo, Inter Miami no logró quebrantar el resultado hasta el final, donde encontró la igualdad de Allende que desató el desahogo. Sin embargo, el transcurso del partido hizo que Messi termine enfurecido e increpar al árbitro en dos ocasiones para reclamarle por una jugada.

En las imágenes se puede ver al capitán totalmente enojado luego de una supuesta falta no sancionada que recibió cerca del área rival cuando el duelo ya agonizaba.

Messi, enojado con el árbitro: terminó amonestado

Lionel Messi no se la dejó pasar al juez del encuentro, cuando terminó el partido, encaró en dos oportunidades donde, en una de ellas, lo señaló con el dedo de forma directa. Cuando parecía que dejaba el reclamo, ahí volvió a acercarse y siguió recriminándole.

El árbitro no dudó y le sacó la tarjeta amarilla, aunque eso no frenó la furia del capitán, que siguió reclamando con dureza delante de todos y el rosarino, irónicamente, le levantó el pulgar.

Embed

El Inter Miami no levanta y la presión crece

El empate dejó al Inter en el quinto puesto de la Conferencia Este con 22 puntos, pero la racha es negativa: solo una victoria en los últimos seis partidos. Además, ya suman 17 goles en contra en ese tramo.

Las Garzas tiene en la mira también el Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos a medidos de junio y disputará en el partido inaugural.

TEMAS RELACIONADOS