Lionel Messi viajó con Inter Miami a Canadá para disputar la duodécima fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y si bien empezó con el marcador abajo ante Montreal, Las Garzas lograron llevarse las tres unidades.
La bronca del entrenador de Montreal por una actitud sobre Messi: "Muy decepcionado"
Inter Miami logró dar vuelta el resultado y quedarse con la victoria por 3 a 2 y los fanáticos del equipo canadiense no se pudieron resistir a la presencia del campeón del mundo.
La derrota fue un duro cachetazo para en entrenador del conjunto canadiense, sin embargo, el hincha local parece no lo tomaron de la misma manera ya que a lo largo del encuentro demostraron su admiración por el campeón del mundo, algo que a Laurent Courtois no le cayó para nada bien y criticó a los fanáticos del Impact que asistieron al estadio.
Es que, cuando ya iba perdiendo, después de haber comenzado ganando por la diferencia de dos tantos, los hinchas en lugar de apoyar a su equipo comenzaron a entonar e típico canto en apoyo al argentino: “Messi, Messi, Messi”.
Claro, esto despertó el enojo de Courtois quien apuntó contra sus propios hinchas durante la conferencia de prensa. “Estoy muy decepcionado por la afición, no por los espectadores que vinieron a cantar ‘Messi’”, señaló y agregó: “Estábamos perdiendo en casa y escuchaba a hinchas cantando por Messi… Es una noche un poco difícil”.
Con esta victoria, Inter Miami sumó 30 puntos y se mantiene en lo más alto de la clasificación, mientras que el CF Montreal está en la duodécima posición, con tan solo 12 unidades.
Inter Miami perdía 2 a 0 y se lo dio vuelta a Montreal Impact en Canadá
El Inter Miami de Lionel Messi le ganó por 3 a 2 a Montreal Impact, en condición de visitante, en el marco de la duodécima fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
En el partido disputado en el estadio Saputo, Bryan Duke abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo y Jules-Anthony Visaint aumentó la ventaja a los 32.
La remontada del equipo de Gerardo "Tata" Martino comenzó con el golazo de tiro libre del paraguayo Matías Rojas a los 44, mientras que Luis Suárez empató a los 48 y Benjamín Cremaschi le dio el triunfo a los de Florida a los 15 del complemento.
El próximo encuentro será el miércoles a las 20:30 contra el Orlando City, en el Inter&Co Stadium por la decimotercera fecha.
últimas noticias
Revelaron quién es la modelo de 28 años que enamoró a Marcelo Gallardo
Hace 7 minutosMuerte de Maradona: quiénes son los primeros testigos que declararán en el nuevo juicio
Hace 13 minutosARCA subastará consolas PlayStation 5: cuánto cuestan y cómo acceder al remate
Hace 18 minutosLevantan este miércoles un exitoso programa de Telefe a dos meses de su inicio: el motivo
Hace 22 minutosSol Pérez afirmó que su vida sexual "es casi imposible", pero que quiere "buscar otro bebé"
Hace 27 minutos