La pésima noticia que recibieron Lionel Messi y sus compañeros de Inter Miami

El encargado de dar a conocer la información fue el entrenador Gerardo Martino. Descartó un rumor que había generado mucha ilusión.

A horas de jugar contra CF Montreal, el entrenador Gerardo Martino le dio una mala noticia a Lionel Messi y sus compañeros de Inter Miami: anticipó que Ángel Di María no formará parte del equipo a pesar de los rumores.

En conferencia de prensa, el entrenador se encargó de ponerle fin a las especulaciones: “Me hago eco de todo lo que se comenta y se dice. Repito una vez más: no hace falta que hable de las cualidades que tiene Ángel. Pero, sinceramente y más allá de que faltan casi dos meses para que vuelva a abrir el libro de pases, me cuesta encontrar de qué forma Inter Miami podría contratarlo. No se me ocurre, así que no tengo mucho más que decir”.

De esta forma, Martino hizo hincapié en que Las Garzas no podrían incorporarlo por la cuestión salarial, reglas que fueron estipuladas por la Major Soccer League (MLS).

“Deportivamente no hay ninguna duda (sobre lo que podría aportar Di María), pero se tienen que dar situaciones muy especiales. Nosotros ya tenemos un plantel que cumple con lo que pide la MLS, pero no tenemos forma de traer a ninguna otra figura, ni a Ángel ni a ninguna otra. Hasta que no cambien las reglas, me parece que por el momento va a ser difícil”, concluyó.

Inter Miami buscará esta noche continuar en lo más alto de la Conferencia Oeste de la MLS, donde se mantiene líder con 24 puntos.

La sentida despedida de Lionel Messi a César Luis Menotti

El capitán de la Selección campeona del mundial en Qatar 2022, Lionel Messi, publicó una sentida despedida a César Luis Menotti, primer técnico en levantar la copa del mundo con la albiceleste en el mundial 1978.

"Nos dejó uno de los grandes referentes de nuestro fútbol. Condolencias a su familia y seres queridos, que en paz descanse", escribió el "10" de la selección en una historia en su cuenta de Instagram en la que compartió una foto con Menotti, quien falleció este domingo a los 85 años.

menotti-y-messi.jpg

Menotti se encontraba internado en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires desde fines de marzo "por un severo cuadro de anemia que se le complicó por una. Este domingo, la Asociación del Fútbol Argentino informó su muerte.

"La Asociación del Fútbol Argentino lamenta informar con enorme tristeza el fallecimiento de César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y extécnico Campeón del Mundo de Argentina", dijo la AFA en su cuenta oficial de X.

"Nos dejaste mucho en tu paso por la selección argentina y por el fútbol. Sin dudas, tu paso a la inmortalidad será con el mejor de los recuerdos de todos los que amamos la redonda", dijo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en sus redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: