Inter Miami perdía 2 a 0 y se lo dio vuelta a Montreal Impact en Canadá

Se impuso 3 a 2 y esta vez Lionel Messi no convirtió, pero jugó un rol importante en la levantada de su equipo. Los goles del triunfo los marcaron el ex-Racing Matías Rojas, Luis Suárez y Benjamín Cremaschi.

El Inter Miami de Lionel Messi le ganó este sábado 3 a 2 a Montreal Impact, en condición de visitante, en el marco de la duodécima fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En el partido disputado en el estadio Saputo, Bryan Duke abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo y Jules-Anthony Visaint aumentó la ventaja a los 32.

La remontada del equipo de Gerardo "Tata" Martino comenzó con el golazo de tiro libre del paraguayo Matías Rojas a los 44, mientras que Luis Suárez empató a los 48 y Benjamín Cremaschi le dio el triunfo a los de Florida a los 15 del complemento.

Con este resultado,Inter Miami sigue a paso firme y mantiene la punta de la Conferencia Este de la MLS. El próximo encuentro será el miércoles a las 20:30 contra el Orlando City, en el Inter&Co Stadium por la decimotercera fecha.

Mirá el resumen del triunfo de Inter Miami sobre Montreal

Embed - INTER MIAMI de MESSI remontó y ganó 2-3 al MONTREAL FC. Goles Suárez, Matías Rojas y Cremaschi | MLS

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: