"The Messi Experience" World Tour anunció su llegada al Luna Park

En julio, durante vacaciones de invierno, se presentará en el estadio más emblemático de Buenos Aires.

“The Messi Experience” anunció que en julio, durante vacaciones de invierno, llegará al estadio Luna Park. Una experiencia inmersiva que invita a sumergirse en un viaje donde se recorrerá la vida y carrera del capitán de la Selección mediante diferentes espacios interactivos, hasta cumplir su mayor sueño: ser campeón del mundo.

“The Messi Experience” celebra la extraordinaria vida y carrera de Leo Messi. A través de nueve instalaciones temáticas de interacción y tecnología, cada una ofrece una visión única del mundo de Leo Messi. Desde sus humildes comienzos en Rosario, donde se puedes explorar su habitación de la infancia, hasta el potrero donde dio su primer puntapié a la pelota. Cada momento está meticulosamente recreado para vivirlo en primera persona.

“Leo Messi es mucho más que un fenomenal deportista; es un símbolo de perseverancia, orgullo y pasión. The Messi Experience¨ es una oportunidad de rendir homenaje a su tierra, que lo vio crecer y soñar y con la frente en alto una y otra vez para defender la celeste y blanca. Es recorrer la vida de ese nene rosarino que soñaba con jugar un mundial y terminó ganándolo. Una experiencia única y extraordinaria que invita al visitante a ser parte de su historia” comentó Andres Naftali, de Primo Entertainment.

Anuncio - Final messi

Sobre el lanzamiento de ¨The Messi Experience World Tour", Leo Messi comentó: "Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fans acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia les va a dar la oportunidad única de revivir los momentos más inolvidables y sentir las emociones que marcaron mi camino".

Con una duración aproximada de 75 minutos, "The Messi Experience World Tour" se despliega en un espacio de 2.300 m2, repletos de escenografía, interactividad, tecnología, inteligencia artificial e historias que fueron contadas por Hernán Casciari quien se encargó de generar emociones en cada uno de los espacios.

La Preventa Banco Nación con tarjeta Mastercard será del 16 al 22 de mayo, con 20% de descuento y 6 cuotas sin interés.

.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: