Video: Julián Álvarez convirtió en la tanda de penales para Manchester City contra Real Madrid

El delantero anotó en la definición desde los 12 pasos en Inglaterra en el partido que se jugó por los cuartos de final del torneo. Finalmente, los de Pep Guardiola quedaron eliminados.

El delantero argentino Julián Álvarez anotó en la tanda de penales en el partido entre Manchester City y Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League, aunque finalmente el equipo inglés clasificó a las semifinales del torneo.

Álvarez pateó el primer penal de Manchester City en la tanda y convirtió mediante un buen remate dirigido hacia el sector izquierdo defendido por el ucraniano Andriy Lunin, quien se lanzó hacia su derecha, por lo que no logró desviar el disparo del delantero de la Selección argentina. El futbolista ingresó en la previa a que comience el alargue en reemplazo de Erling Haaland.

En el equipo dirigido por el español Pep Guardiola, además del ex River, también anotaron Phil Foden y Ederson en la definición desde los 12 penales, mientras que fallaron Bernardo Silva y Mateo Kovacic. Por su parte, para Real Madrid convirtieron Jude Bellingham, Lucas Vázquez, Nacho y Antonio Rüdiger. El único futbolista del Merengue que erró fue Luka Modric.

Ahora, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se cruzará con Bayern Munich en una de las semifinales, luego de que el conjunto alemán eliminara a Arsenal. En la otra llave jugarán Borussia Dortmund, que superó a Atlético Madrid, contra Paris Saint Germain, que eliminó a Barcelona.

El gol de Julián Álvarez para Manchester City a Real Madrid en la tanda de penales

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1780713422449148000&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: