Duro golpe para el Atlético del "Cholo" Simeone: quedó eliminado de la Champions League

A pesar de ganar 2 a 1 en el partido de ida, el Atlético de Madrid no pudo hacer pie en Alemania y quedó eliminado de la competencia europea.

El Atlético de Madrid de Diego "el Cholo" Simeone quedó eliminado de la Champions League tras perder 4 a 2 el partido de vuelta contra el Borussia Dortmund por los cuartos de final.

El "colchoneros" habían ganado el partido de ida 2 a 1 por lo que un empate les alcanzaba para clasificar. Sin embargo, el equipo alemán se hizo fuerte de local y logró imponerse en el primer tiempo con goles de Julian Brandt, a los 34 minutos del primer tiempo, y Ian Maatsen, a los 39 minutos.

En el segundo tiempo, Atlético logró el descuento con un gol en contra de Mats Hummels, a los 49 minutos del segundo tiempo. A los 64 minutos el delantero argentino campeón del mundo Ángel Correa puso el partido 2 a 2.

La ilusión madridista duraría poco. A los 71 minutos Niclas Füllkrug puso en ventaja Dortmund y a los 74 Marcel Sabitzer marcaría el 4 a 2 final. El equipo alemán ahora enfrentará en semifinales al París Saint Germain que este martes venció al Barcelona 4 a 1.

Más partidos de Champions

Este miércoles se disputarán los partidos de Bayern Munich vs Arsenal, que empataron 2 a 2 en el partido de ida, y el partido de Manchester City vs Real Madrid, que empataron 3 a 3.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: