Juan Román Riquelme habló de todo con Jorge Rial: mirá la entrevista completa

A seis días de las elecciones, el candidato a presidente de Boca se refirió a todos los temas de la actualidad del club.

A días de las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme visitó los estudios de C5N para mantener una entrevista con Jorge Rial en Argenzuela.

El actual vicepresidente de la institución Xeneize encabeza la lista oficial con el actual titular de la entidad, Jorge Amor Ameal, como vice. Del otro lado, por la lista opositora se presentarán Andrés Ibarra, como candidato principal, y Mauricio Macri, como su ladero y vicepresidente.

Las elecciones se realizarán el 3 de diciembre de 9 a 18 horas en la Bombonera. Se calcula que entre 50 y 60 mil personas podrán elegir quién conducirá los destinos del club en los próximos 4 años.

En los últimos días, Riquelme denunció distintas maniobras de la oposición para perjudicar a su fuerza de cara a los comicios. Entre otras irregularidades, denunció allanamientos arbitrarios y clausuras injustificadas del estadio. También criticó el cambio de la fecha de los sufragios que en una primera instancia estaban previstos para el 2 de diciembre.

Las principales definiciones de Riquelme en Argenzuela, antes de las elecciones en Boca

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, visitó el estudio de Argenzuela, en C5N, para una entrevista exclusiva en la previa a las elecciones que se llevarán a cabo el domingo en el Xeneize, en las que se postulará para la presidencial por el oficialismo.

Riquelme apuntó hacia el cambio de día de la votación en Boca, elogió al delantero uruguayo Edinson Cavani, cargó contra la anterior dirigencia encabezada por Daniel Angelici y habló sobre Carlos Bianchi, en medio de los rumores que indican que sería el próximo DT del equipo en caso de que el exfutbolista gane las elecciones.

  • (Sobre la Bombonera): "Estamos cuidando nuestra casa cada día más. La UEFA nos felicitó por el campo de juego".
  • "Nuestro club es una maravilla, creció mucho. Nos dieron un predio deportivo abandonado. El escudo es importantísimo. Agarramos al club con deuda. Nadie puede negar que estos cuatro años fueron buenísimos. Somos el club que más finales jugó, que más títulos ganó en estos 4 años, que por primera vez han debutado más de 34 chicos.
  • "No tengo duda de que el domingo vamos a ganar las elecciones".
  • "Benedetto para nosotros es una figura, estábamos seguros de que tenía que volver al club".
  • "Con Cavani estoy feliz, verlo es un sueño".
  • "Tuve la suerte de jugar con Palermo, ganamos varias cosas, le dimos alegría a los hinchas y está claro que tenemos formas diferentes de vivir".
  • "Bianchi es nuestro ídolo, es quien nos enseñó a competir, llegó en 1998. Recién perdimos con Independiente en 1999. Seguimos teniendo ese récord de los 40 partidos, cambió la mentalidad de nuestro club. Fuimos afortunados de tenerlo como entrenador, él es más que un entrenador para mí. Siempre hablo con él. No voy a usar a nadie. Bianchi me quiere y yo lo quiere a él".
  • (El tuit de Milei sobre Palermo): "El que es hincha de Boca no cambia nunca. No tengo redes sociales, me cuentan todo. Le deseo mucha suerte y ojalá que nuestro país pueda estar mejor".
  • "En los últimos 60 días están pasando cosas que a mi me ponen contento porque mucha gente está dándose cuenta de muchas cosas que por ahí no creían que podía pasar. Para mi es un montón que los argentinos se den cuenta de lo que son capaces. Nos están apretando mucho. Están inventando cosas".
  • "Todo lo que están haciendo en contra ahora en aquel momento lo han hecho para meterle al hincha de boca que yo iba a acompañar a la candidatura de Gribaudo".
  • (Sobre Pergolini): "Siempre estuvo del otro lado. El tiempo me dio la razón y eso me pone contento. Yo estoy medio loco pero no miento".
DEJA TU COMENTARIO: