Boca denunció a la oposición por nuevos allanamientos a días de las elecciones

"El señor Andrés Ibarra, candidato del frente de la oposición, solo pretende dañar a la institución y el proceso eleccionario", publicó Boca en un comunicado.

El club Boca Juniors publicó un comunicado en el que denunció un nuevo procedimiento judicial impulsado por el candidato a presidente del macrismo, Andrés Ibarra, para perjudicar a la gestión de Jorge Amor Ameal y Román Riquelme de cara a las elecciones del próximo 2 de diciembre.

"Queremos poner en conocimiento de socios, socias e hinchas de nuestro querido club que, en el día de la fecha y por una denuncia del señor Andrés Ibarra, se realizó un procedimiento judicial en las oficinas del club para averiguar cuántos socios adhirieron en el año 2021", informa el comunicado subido a las redes sociales del "Xeneize".

En el texto se indica que entre junio del 2012 y diciembre del 2019, bajo la presidencia de Daniel Angelici, la cantidad de socios activos pasó de 63.650 a 115.123 mientras que en la actualidad los socios plenos de todas las categorías son 114.655, menor cantidad que en diciembre del 2019.

"Cabe recordar que el mismo que hoy denuncia, participó del proceso de adherir 51.473 socios", señala el comunicado. También manifestaron que el momento elegido para llevar adelante la denuncia fue "inoportuno" porque se realizó 4 horas antes de que Boca juegue la semifinal de la Copa Argentina y a 10 días del comicio para elegir las autoridades del Club.

"Demuestra una vez más que el señor Andrés Ibarra, candidato del frente de la oposición, solo pretende dañar a la institución y el proceso eleccionario, realizando una denuncia sin fundamento alguno, algo que no haría nunca un hincha de Boca", cierra el documento.

image.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: