Juan Román Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River: "Estamos felices por eliminarlos tres veces seguidas"

El presidente del Xeneize expuso su alegría después de la victoria del Xeneize contra el Millonario por la Copa de la Liga Profesional en Córdoba.

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, expuso su alegría por el triunfo 3-2 del Xeneize sobre River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. "Estamos felices por eliminarlos por tercera vez consecutiva", afirmó.

En diálogo con ESPN, Riquelme destacó el desempeño de Boca en el partido de este domingo con River: "Lo más lindo es poder vivir esto con las dos hinchadas. Es una maravilla. Los muchachos compitieron bien, hicieron un gran partido. Nuestros delanteros hicieron su trabajo. Estamos felices de eliminar a River por tercera vez consecutiva. Significa que estamos haciendo las cosas bien. Estamos felices del grupo que tenemos. La figura fue Merentiel".

En tal sentido, subrayó la reacción del Xeneize tras el gol de Miguel Borja, con el que se abrió el marcador en el estadio Mario Alberto Kempes. "Boca también lo hizo bien en el Superclásico en el Monumental, ellos jugaron de contragolpe y hoy también. Se encontraron con el gol y después Boca lo hizo bien. Necesitábamos esta alegría. Siempre confío en que las cosas van a salir bien. Los jugadores tenían mucha confianza antes del partido", expresó.

En tanto, manifestó la importancia de contar con el delantero Edinson Cavani, quien anotó un gol contra River, en el plantel: "Para nosotros es un sueño tenerlo. Hemos hecho todo lo posible durante dos años y medio para que llegue a nuestro club. Lo intentamos en cada semestre. Está muy feliz al igual que su familia. Estamos disfrutando mucho de tenerlo en nuestro club. Los primeros dos o tres meses se tuvo que acomodar y ahora está disfrutando".

Luego, volvió a elogiar al mediocampista Guillermo "Pol" Fernández. "Es el jugador más inteligente del fútbol argentino, sin duda es uno de los futbolistas importantes que tenemos. Ojalá que lo podamos tener muchos años más. El hincha tiene derecho a opinar lo que quiere pero esto es un juego y nosotros a ese jugador lo necesitamos y mucho. Somos mejores con él", señaló.

Por último, también destacó la labor de Diego Martínez al frente del plantel de Boca: "Estamos contentos con el entrenador que tenemos y con los jugadores. Pensamos en competir y en que el DT tenga la variable para que decida cómo jugar. Ojalá que el equipo cada día juegue mejor y que Diego Martínez pueda disfrutar también. El equipo se está sintiendo bien".

Martín Demichelis reveló por qué fue al vestuario a hablar con el árbitro

El director técnico de River, Martín Demichelis, reveló la causa por la cual fue a hablar con el árbitro Yael Falcón Pérez tras la derrota 3-2 sobre Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

"Jamás hablé de los árbitros ni lo voy a hacer. Fui a su vestuario a pedir disculpas por si alguno de los chicos había dicho algo, que se entendiera que podría haber sido algo del juego, pero no sucedió", describió el entrenador acerca de su visita a la terna arbitral.

Durante la conferencia de prensa, Micho remarcó que no le quedó claro si la pelota entró en su totalidad en la jugada que el VAR le anuló el segundo gol a los seis minutos del segundo tiempo y que hubiese significado el 2-1 parcial: "No sé si entró la pelota, no vi la jugada".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: