La empresa estadounidense EA Sports lanzó las primeras imágenes oficiales del videojuego de fútbol FC 26 y sorprendió a todos en Argentina luego de confirmar cuáles serán las valoraciones de Boca Juniors y River Plate, con uno de los dos llevándose el Superclásico al mejor equipo.
¿Gana Boca o River? EA Sports reveló las medias de su nuevo videojuego de fútbol y sorprendió
Un nuevo Superclásico comenzó en redes sociales luego de viralizarse las primeras imágenes del FC 26, el cual se lanzará el viernes 26 de septiembre.
A través de las redes sociales, una nueva discusión se llevó a cabo entre los hinchas de Boca y River, ya que se conocieron todas las medias de sus jugadores y el Millonario quedó con un mejor equipo. Esto puede comprobarse fácilmente al observar que el Xeneize contará con 11 cartas de oro, mientras que los de Núñez tendrán un total de 16 futbolistas con 75 o más de valoración.
En este sentido, el club del norte de la Ciudad de Buenos Aires también se impone en la cantidad de jugadores con mejor valoración, ya que tendrán cuatro con 78 (Montiel, Armani, Ledesma y Acuña), mientras que los del sur tan solo consiguieron dos con ese valor (Ander Herrera y Paredes). Con respecto a las razones de esta situación, es evidente que los presentes futbolísticos de cada uno fueron muy distintos desde 2024 hasta el presente.
Por el lado de las curiosidades, se debe remarcar que el videojuego presentó su base de datos antes del cierre del mercado de pases, razón por la que Marcelo Saracchi, Matías Kranevitter, Matías Rojas y Santiago Simón todavía están en los planteles de Boca y River, respectivamente. Además, Lucas Blondel ya aparece como suizo luego de lo que fue su debut en la Selección nacional de ese país.
Telefe quiere más fútbol gratis: va por el Superclásico y la UEFA Champions League
El canal Telefe estaría en negociaciones con The Walt Disney Company para conseguir sublicencias futbolísticas, las cuales le rindieron de gran manera en los últimos años en materia de rating y evidencia un claro objetivo por ofrecer deporte sin pago de suscripciones.
A través del programa deportivo Fútbol y Transas, el periodista Jerónimo Torres Santoro fue quien se encargó de revelar la situación: "Hay negociaciones para que el año que viene, se transmita la Champions League y el Superclásico por Telefe". De esta manera, quedó en evidencia que se trata de un diálogo con Disney, ya que es el único conglomerado con ambas licencias deportivas.
últimas noticias
Manuel Adorni va al Congreso: los tres puntos que los diputados de la oposición le exigieron a Martín Menem
Hace 8 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este martes 28 de abril
Hace 18 minutosHoróscopo de hoy, martes 28 de abril
Hace 19 minutosAdorni al Congreso: la oposición se organiza para evitar el "show" en el recinto
Hace 22 minutosTragedia en Flores: un camión chocó en la autopista, cayó un cartel y murió un policía
Hace 27 minutos