El canal Telefe decidió apostar al fútbol para seguir en la cima del rating y ahora iría en búsqueda de los derechos televisivos de la UEFA Champions League 2025/26, algo que pondría en jaque a las señales de deporte como ESPN y FOX Sports.
El canal quiere una nueva licencia deportiva tras conseguir números muy altos de audiencia y ahora apunta a la máxima competencia europea de clubes.
El canal Telefe decidió apostar al fútbol para seguir en la cima del rating y ahora iría en búsqueda de los derechos televisivos de la UEFA Champions League 2025/26, algo que pondría en jaque a las señales de deporte como ESPN y FOX Sports.
Según informó el usuario @FreeMedia_Arg en una publicación viral en X, Telefe estaría interesado en hacerse con los derechos para transmitir la UEFA Champions League. Tras haber apostado fuerte al fútbol con la Selección argentina, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, consiguieron números de rating muy altos y buscan aprovechar el momento.
"Con esta estrategia, se perfila como un actor clave para revivir la industria televisiva tradicional, apostando a lo que más mueve pasiones: el fútbol", aseguró. Luego de lo que fue el éxito de la plataforma de streaming DAZN con el Mundial de Clubes 2025, el canal argentino busca destronar al fútbol de pago de forma definitiva.
Esto podría ser clave para definir el rating vespertino, el cual está muy dividido y recientemente quedó en manos de El Trece, por lo que el fútbol terminaría por inclinar la balanza en favor de Telefe. Ahora solo resta esperar para conocer si el canal confirma la noticia, la cual llenó de expectativa a los fanáticos del fútbol.
La duodécima edición Gran Hermano Argentina comenzó el 2 de diciembre de 2024 por Telefe y terminará el martes 24 de junio, por lo que luego de casi 7 meses dentro de la casa, los 4 participantes finalistas saldrán al mundo real y se enterarán de 75 hechos históricos que no vivieron.