Filtraron un costado desconocido de Lionel Messi: "El enano estaba endemoniado"

Se filtró una nota de voz en la que que Nicolás Sánchez, ayudante técnico en Rayados de Monterrey, contaba la situación que vivió junto al rosarino y Gerardo Martino. Luego grabó un video para pedir disculpas.

Lionel Messi fue protagonista de un escándalo a raíz de la filtración de un audio del ayudante técnico de Fernando Ortiz en Rayados de Monterrey, Nicolás Sánchez. Allí se revela que el 10 le había puesto "el puño al lado de la cara".

El exfutbolista argentino contó una situación que se dio en la zona mixta, después del partido que terminó 2-1 en favor del conjunto mexicano.

“Cuando estoy en la puerta del vestuario lo veo a Messi ahí a tres metros mío. Yo me acerco para pedirle una foto y el seguridad, en buena onda, me para. Yo veo que Messi estaba re caliente y justo estaban entrando los árbitros. Cuando entran los árbitros, los encara Messi y les dice de todo. Al lado de él, el Tata Martino, pero desubicadísimos los dos. Si nosotros hacemos eso, nos echan a todos a la mierda”, relató Sánchez.

Inmediatamente después, él cuenta que decidió responder sobre esa circunstancia: “Yo estaba tranquilo, nunca me enojé. Estaba gente de la CONCACAF, la miro y les digo: ‘Si nosotros llegamos a hacer eso, nos echan a todos’".

Embed

“¿Para qué?...”, acotó, y luego agregó: “El Tata Martino se dio vuelta, me empezó a decir de todo y apareció Messi. Me quería comer crudo. Yo ni lo miraba, pero el enano estaba endemoniado, tenía la cara del diablo y me ponía el puño al lado de la cara".

El exfutbolista le agregó detalles específicos a su narración y contó cómo es que escaló el conflicto con sus compatriotas:”‘¿Quién te pensás que sos? ¿Quién sos salame? ¿A quién te comiste?’. Creo que no me insultó, pero como yo miraba para otro lado, no contesté nunca y fue peor. Martino, un pobre pelotudo. Me decía: ‘¿Tanto vas a llorar?’. Un pelotudo. Pero bueno, yo nunca respondí, nunca le contesté a nadie”.

Tras el revuelo que se generó por la filtración del audio y por la dimensión que tomó, Sánchez se disculpó públicamente a través de un video.

“Podría haber elegido esconderme detrás de un texto o que el club actuara por mí, pero preferí utilizar este medio para poner la cara y que se vea que las palabras salen de mi boca. Para hacerme cargo. El audio lo hice yo, donde explico detalladamente lo que sucedió finalizado el partido el día miércoles, en la zona mixta, fuera de los vestidores”, comenzó.

Luego, se hizo cargo de lo dicho y no inculpó al responsable de la filtración: “Es un audio que mandé a mi círculo íntimo, a mi entorno privado. Lejos de enojarme con ellos, es un error mío. No me había sucedido nunca y me servirá de aprendizaje para más adelante”.

Embed

“Entiendo que al hacerse público este audio mucha gente puede sentirse ofendida. El entrenador de Inter, Gerardo Martino, es una persona a la cual yo no conozco y me referí de una manera irrespetuosa. Le ofrezco mis disculpas. Espero que sepa entenderme. Yo soy tan argentino como todos ellos y voy a defender siempre a mi club. Creo que ya está todo explicado en el audio que se viralizó. Acá estoy para poner la cara y hacerme cargo”, cerró el ex River y Racing.

La noticia que todos esperaban: Lionel Messi vuelve a las canchas

Lionel Messi podría estar en el equipo de Inter Miami que jugará esta noche ante Colorado Rapids por la Major Soccer League (MLS) luego de varias semanas de preocupación. El 10 arrastraba una lesión muscular.

Las Garzas afrontarán una nueva jornada por el torneo estadounidense con un condimento especial. El 10 se encontraba marginado del fútbol desde el 13 de marzo, cuando debió retirarse anticipadamente del campo de juego ante Nashville por la Concachampions.

Su lesión en el isquiotibial derecho provocó incluso que Lionel Scaloni no pudiera contar con él durante la gira de la Selección por Estados Unidos en el marco de las fechas FIFA.

Luego de una intensa recuperación, Gerardo Martino decidió que Messi ya estaba en condiciones de volver a jugar y lo convocó para el encuentro contra los Colorado Rapids.

Inter Miami se encargó de anunciarlo con bombos y platillos, al informar la lista del entrenador. Para ello recurrió a un “he’s back” (está de regreso), haciendo alusión al “I’m back” de Michael Jordan.

inter miami messi
Así anunciaban la convocatoria de Messi.

Así anunciaban la convocatoria de Messi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: