El creativo video que compartió el club en el que se formó Lionel Messi

El Club Abanderado Grandoli, la primera institución en la que jugó el capitán de la Selección, homenajeó al 10 de una forma tan ingeniosa que se hizo viral.

Lionel Messi fue homenajeado de una forma muy especial por el Club Abanderado Grandoli, en el que se formó, con un video que se viralizó al instante, dando a entender que la Pulga es un extraterrestre.

El video es muy breve, son solo apenas unos segundos de unos chicos caminando por el césped del club. En el pasto se ven unos círculos de tierra, una especie de señal que indica la presencia de extraterrestres. Este paralelismo tiene que ver, lógicamente, con la calidad futbolística del 10.

Mientras tanto, se espera que el futbolista del Inter Miami se recupere de su lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

Esa dolencia lo dejó afuera de los partidos siguientes no solo del conjunto Rosa, sino que también lo hizo perderse la doble fecha FIFA en el que la Selección se enfrentó ante El Salvador y Costa Rica.

Si bien esta semana el rosarino se entrenó a la par de sus compañeros y dio algunos rastros de recuperación, no fue parte siquiera de los convocados y miró la derrota desde las tribunas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Aseguran que Lionel Messi protagonizó un caliente cruce tras el último partido de Inter Miami

Lionel Messi y el entrenador argentino Fernando Ortíz protagonizaron un fuerte cruce en el vestuario luego de la derrota por 2-1 de Inter Miami ante Monterrey en el partido de ida por los cuartos de final de la Concachampions. “Se calentaron los ánimos”, aseguran.

Todo comenzó cuando en la previa al partido, el DT de Rayados había deslizado que el capitán de la Selección argentina tendría un cierto poder sobre los arbitrajes, hecho que generó el enojo de Leo quien fue a buscarlo al vestuario cuando se enfrentaron por el torneo continental.

Medios mexicanos aseguran que Messi, que no formó parte de la partida por lesión, se cruzó fuerte con el DT del Monterrey. “Se calentaron los ánimos en el vestidor”, aseguró el periodista de FoxSports México Fernando Schwartz.

“Acabando el partido, Tata Martino, Lionel Messi, Jordi Alba y posteriormente Luis Suárez le fueron a reclamar al árbitro guatemalteco Walter López”, continuó relatando en su programa.

Para luego asegurar que “eso no fue lo peor. De ahí se fueron al vestidor del Monterrey para querer encarar al Tano Ortiz. Messi también se encaró con Nico Sánchez (ayudante de campo). No es amarillismo, esto es información pura”.

“Ahora a esperar lo que los comisarios vayan a reportar en la Concacaf, porque la directiva del Monterrey le dijo ‘vean todo lo que pasó. Si esto pasa en Centroamérica arman todo un escándalo. Esto no se puede quedar así'”, agregó. “Tenemos ojos y oídos en todos lados”, cerró el periodista.

Messi

Qué dijo el entrenador de Monterrey sobre el cruce con Lionel Messi

“Lo que sucedió va a quedar ahí, de las cosas que se hablan no voy a dar ninguna declaración al respecto”, detalló Ortiz en la conferencia de prensa tras el partido con Inter Miami.

Para luego asegurar: ”No voy a hablar sobre el tema, es algo que surgió ahí y mis intenciones siempre fueron las mejores”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: