En medio de la incertidumbre por la situación de las elecciones en Boca, Darío Benedetto disfruta de unas lujosas vacaciones en Miami junto a sus amigos.
El referente se mostró en redes sociales rodeado de sus amigos, con quienes se encuentra viajando por Estados Unidos.
En medio de la incertidumbre por la situación de las elecciones en Boca, Darío Benedetto disfruta de unas lujosas vacaciones en Miami junto a sus amigos.
Durante las últimas horas, circularon distintas fotos y videos en redes sociales en los que se los ve al delantero Xeneize posando en yates, en la playa y tomando algunos tragos distendido.
Uno de los videos que generó polémica tiene que ver con imágenes filtradas en las que se lo ve en una limusina con champagne Moet.
El artillero todavía tiene contrato en Boca, aunque es uno de los apuntados por su continuidad debido al gran nivel de Miguel Merentiel y del lugar de jerarquía que ocupa Edinson Cavani. Juan Román Riquelme ya mira nombres para reforzar el equipo.
A la espera de la definición de la fecha para que se lleven a cabo las elecciones en Boca, los dirigentes no descansan y ya están en las tratativas para elegir quién será el entrenador en la próxima temporada y, como siempre, los nombres no paran de surgir. En ese sentido, Juan Román Riquelme baraja un “tapado” para el puesto.
Tras perder la final en la Copa Libertadores ante Fluminense, Jorge Almirón decidió dar un paso al costado y quien quedó al mando del equipo de Primera fue Mariano Herrón y esto le dio a Juan Román Riquelme más tiempo para poder encontrar quién se pondrá el buzo de entrenador Xeneize.
Si bien en las danzas de nombre sonaron el extécnico de Argentinos Junior, Gabriel Milito, exRacing, Fernando Gago, o incluso Rubén Darío Insúa, quien descartó la posibilidad de “cruzar de vereda”, en las últimas horas se mencionó a Fernando Redondo, exfutbolista que, si bien no tiene experiencia, ya fue apuntado y mencionado antes de la llegada de Almirón.
Tras su retiro del fútbol de elite, el exReal Madrid se alejó del fútbol, pero diez años después de ello decidió retomar el camino deportivo y decidió realizar el curso de técnico en España, donde tuvo como compañero a Lionel Scaloni.
El exmediocampista de la Selección argentina manifestó en el último tiempo sus ganas de dar sus primeros pasos como entrenador profesional, y si bien tuvo ofertas por parte de Talleres de Córdoba, rechazó esa oferta por lo que sería un gran indicio de que Boca sería su mayor expectativa y una oportunidad inmejorable para el surgido de las inferiores de Argentinos Juniors y con paso por Milan.
¿Cuál es el fútbol que pretende Fernando Redondo? Si bien no tuvo la oportunidad de estar al frente de un club, El Príncipe aseguró en una reciente entrevista que su idea de juego está relacionado a un juego “ofensivo por naturaleza, con compromiso por el juego y con la idea de poder potenciar a los jugadores y que el equipo plasme mi idea”.
A la espera a que se defina una fecha para las elecciones en Boca, los dirigentes del club siguen adelante pensando en reforzar el equipo para el próximo año en el que deberá afrontar la Copa Sudamericana y ya empiezan a surgir los nombres que podrían vestir la camiseta azul y amarilla.
En esta oportunidad, y en medio de la convocatoria a una marcha junto a los hinchas para manifestarse en contra de una posible intervención judicial por los comicios que debían llevarse a cabo este domingo, trascendió la información de que Román no descansa y comenzó el operativo retorno de un histórico jugador del club.
Según reveló TyC Sports, el candidato a presidente del conjunto de La Boca tiene en carpeta y ya habría empezado las charlas con la idea de que vuelva, nada más ni nada menos que el volante Ever Banega.
“El sueño de Ever Banega es volver a jugar en Boca Juniors”, reveló el periodista Tato Aguilera en su cuenta de Twitter. El volante del Al Shabab tiene 35 años y los últimos tres los pasó en el equipo de la Liga Profesional Saudí.
El volante, que surgió de la cantera xeneize y fue campeón de la Copa Libertadores 2007, y ya se lo comunicó al vicepresidente, con quien tiene una buena relación por haber compartido cancha en aquella época.
La traba de un posible regreso en lo inmediato está vinculada al contrato que tiene el exNewell´s, es que, su vínculo con los saudís vence recién a mediados de 2024, por lo que en enero ya podría empezar a negociar como libre para la próxima temporada.