En Estados Unidos alertan por el estado de Lionel Messi: "Vamos a evaluarlo..."

El campeón del mundo recibió un duro golpe en la rodilla izquierda durante la victoria de Inter Miami sobre Montreal. El cuerpo técnico no lo descarta para el clásico ante Orlando City.

Inter Miami llega al clásico con una envión anímico tras la victoria sobre Montreal, pero recibió una pésima que no solo preocupa a los hinchas de Las Garzas, sino también a la Selección argentina: Lionel Messi trabajó de manera diferenciada por un duro golpe que recibió en el último partido y es duda para jugar ante Orlando City.

El campeón del mundo recibió una durísima patada en la pierna izquierda cuando George Campbell lo impactó de lleno y quedó tirado en el suelo durante unos segundos. Si bien La Pulga regresó y completó el partido, quedaron secuelas.

Una vez terminado el encuentro, el capitán de la franquicia de La Florida se tuvo que aplicar hielo en la zona para bajar la hinchazón y calmar el dolor. Ahora, está entre algodones y trabajó de manera diferenciada de cara al clásico correspondiente a la fecha 13 de la MLS.

messi motreal.jpg

En ese sentido en conferencia de prensa, Javier Morales, asistente del Tata Martino reconoció: “Se puso un poco de hielo cuando terminó el partido. Ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo con bici y un poquito de trote en el campo. Tanto a él como al resto de los jugadores vamos a evaluarlos y ver cómo se sienten y qué tal están para mañana”.

Ante este panorama, se estima que Messi solo será titular solo en caso si se encuentra en óptimas condiciones. De lo contrario, tiene chances de comenzar en el banco de suplentes.

Cuándo será el próximo partido del Inter Miami de Lionel Messi

El partido de Inter Miami correspondiente a la 13° fecha de la MLS ante Orlando City será este miércoles 15 de mayo desde las 20.30 (hora de la Argentina) y se podrá ver a través del MLS Season Pass de Apple TV.

El encuentro será importante para Las Garzas ya que en caso de ganar se seguirá afianzando en la punta del cual por ahora lidera con 27 unidades, a tres unidades de su inmediato perseguidor Cincinnati, quien suma 24 puntos y cuenta con un partido menos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: