El tierno video de Lionel Messi jugando un partido con su hijo Thiago y Luis Suárez

Al capitán de Inter Miami se lo vio, descalzo, en una cancha junto a su hijo mayor y varios amiguitos. Argentina ya está en Estados Unidos para jugar dos amistosos previos al inicio de la Copa América.

Tras el empate ante Saint Louis, Lionel Messi decidió pasar un rato familiar y en redes sociales se volvió viral un video donde se lo vio jugando a la pelota junto a su hijo mayor, Thiago, amigos del niño y del delantero uruguayo, Luis Suárez.

En la breve grabación de unos breves segundos, hecha desde las tribunas, se lo puede ver al capitán de Inter Miami jugando un partido entre niños y adultos, descalzo, solo con medias. Y lo que también se llevó todas las miradas es la vestimenta del hijo más grande del rosarino.

El pequeño, que juega en las inferiores de Las Garzas, vestía la camiseta alternativa del Manchester City, el actual campeón de la Premier League y uno de los equipos más destacados a nivel mundial, mientras hablaba con el delantero de Uruguay.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/M30Xtra/status/1797400722335527280&partner=&hide_thread=false

El momento distendido del campeón del mundo se dio tras el empate en tres por el partido de la MLS, en el que el rosarino metió un gol.

Ahora, el objetivo primordial de Messi estará puesto en la Selección argentina cuando se sume a los entrenamientos del equipo comandado por Lionel Scaloni de cara a los amistosos que se jugarán previo al inicio de la Copa América.

Messi se sumará a la Selección pensando en los amistosos frente a Guatemala y Ecuador

Una parte de la Selección argentina arribó a Miami el domingo, y el plantel se completará este lunes con la llegada del resto del plantel, de los cuales también estará Lionel Messi.

Argentina comenzará los entrenamientos en el inicio de la semana en Fort Lauderdale, donde el plantel trabajará en el estadio de Inter Miami de forma preparatoria para los amistosos ante Guatemala y Ecuador.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni jugará el primer encuentro ante los ecuatorianos el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field, y luego será el turno ante Guatemala, el viernes 14 del mismo mes en Washington DC.

Finalmente, el 20 de junio, Argentina debutará en la Copa América, torneo continental donde será el defensor del título, ante Perú por el Grupo A, que comparte con Chile y Canadá.

DEJA TU COMENTARIO: