Video: con su sello característico, Messi marcó un nuevo gol para Inter Miami

El astro argentino metió un golazo en el partido contra Saint Louis. En el último encuentro previo a la Copa América de Estados Unidos 2024, el 10 también participó del segundo que convirtió Luis Suárez.

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, hizo un gol con su marca registrada en el encuentro entre Inter Miami y Saint Louis City, que terminó 3 a 3. El astro argentino disputó su último encuentro en Fort Lauderdale previo a unirse a la Selección argentina que dirige Lionel Scaloni, de cara a la Copa América de Estados Unidos 2024.

En un partido por la fecha 17 de la Major League Soccer, Leo volvió a ponerse el equipo al hombro en un trámite que se le hizo cuesta arriba al local. Cuando iba 0-1 contra St. Louis, el 10 tomó el balón en tres cuartos y se asoció con Jordi Alba, como en los viejos tiempos del Barcelona, y la mandó al fondo de la red con un zurdazo, marca registrada.

Sin embargo, el tanto no fue suficiente, y tras el segundo gol de la visita y cuando el primer tiempo se moría, el crack argentino dejó a dos jugadores por el camino, abrió para Alba y Luis Suárez clavó el empate parcial en un partido complicado para los de Martino. El tercer gol del conjunto de Miami lo marcó Jordi Alba.

Los goles de Messi y Suárez para Inter Miami

Embed
Embed

DEJA TU COMENTARIO: