El insólito blooper que terminó con Novak Djokovic golpeado

Un fanático se asomó por una de las gradas para saludar al tenista serbio número uno del mundo y de su mochila cayó una botella que impactó en su cabeza.

Luego del triunfo frente al francés Corentin Moutet, que le permitió clasificar a la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista serbio Novak Djokovic se vio envuelto en un confuso episodio camino a los vestuarios, tras recibir un botellazo en su cabeza que lo dejó unos minutos tendido en el suelo.

El número uno del mundo frenó a saludar y firmar autógrafos a los espectadores mientras se retiraba a los vestuarios. Uno de los fanáticos se asomó por las gradas y de su mochila cayó una botella de plástico duro que impactó involuntariamente en la cabeza del tenista.

A raíz del golpe, el jugador quedó tendido en el suelo y pronto acudió al lugar una persona de su entorno. Estuvo varios minutos allí y luego acudió a la enfermería, aunque no necesitó puntos, ya que la herida fue muy superficial.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1789028069820272901&partner=&hide_thread=false

El triunfo de Djokovic sobre el francés Moutet

El número uno del mundo clasificó sin complicaciones a la tercera ronda del Masters 1000 de Roma tras vencer al francés Corentin Moutet (83º) por 6-3 y 6-1.

El serbio solo tuvo problemas durante su pulso con Moutet este viernes en el inicio del partido, donde perdió el primer juego con su saque. Se vio 3-1 abajo, pero entonces empezó a funcionar la máquina a pleno rendimiento y Djokovic encadenó cinco juegos consecutivos, para llevarse el primer set en 44 minutos.

Moutet, que tiene una personalidad controvertida dentro del circuito por su temperamento volcánico, se desconcentró y llegó a tener una discusión airada con el árbitro, que le reclamaba que recolocara una protección de la red que el francés, en un gesto de frustración, había tirado a la tierra batida al ir hacia su silla.

Recuperó la sonrisa cuando su teléfono móvil sonó mientras se disponía a sacar. Fue a apagarlo, en medio de los aplausos del público y con Djokovic sonriendo por la escena.

Embed

El serbio, ganador seis veces del torneo romano [la última en 2022], fue muy superior en el segundo set, donde solo concedió un juego a su adversario.

Moutet, derrotado en la segunda ronda de la ronda de clasificación de este torneo, había llegado al cuadro principal como 'lucky loser', repescado tras la baja de Stan Wawrinka.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: