Copa Sudamericana: Racing cayó 2-1 frente a Bragantino en Brasil y perdió el invicto

El local sacudió de entrada con un doblete del uruguayo Thiago Borbas Silva. La Academia descontó con un tanto de Santiago Solari. Ambos equipos comparten ahora la punta del Grupo H.

Racing cayó 2-1 frente a Bragantino en su visita a Brasil, perdió su invicto en la Copa Sudamericana y ahora comparte la punta del Grupo H con su rival de este jueves, tras haberse disputado la cuarta fecha.

En el arranque, Bragantino sacudió en dos oportunidades por intermedio de Thiago Borbas Silva. A los 5 minutos del primer tiempo, el delantero uruguayo quedó mano a mano con Gabriel Arias y la colocó en el extremo derecho.

Dos minutos más tarde, Borbas Silva recolectó un remate y le quedó servida para estampar el segundo. Si bien el VAR revisó la jugada previa al gol, no existió ninguna infracción, por lo que se convalidó el tanto.

Bragantino Racing

El equipo de Gustavo Costas reaccionó y a los 25 minutos Santiago Solari marcó el descuento de cabeza. Maximiliano Salas tuvo otra aproximación, pero la pelota se fue al córner.

El segundo tiempo fue muy cortado y se jugó poco. A diferencia del primero, que fue palo y palo con varias situaciones de gol para ambos equipos, apenas hubo un par de remates por lado en las que respondieron bien ambos arqueros.

Con este resultado ambos equipos comparten la punta del grupo H con 9 puntos, aunque Racing tiene diferencia de gol +5, mientras que los paulistas tienen 0. Coquimbo está tercero con 4 unidades y cierra Sportivo Luqueño con 1.

El próximo jueves el conjunto de Avellaneda recibirá al equipo paraguayo mientras que Bragantino buscará sumar en Chile.

Bragantino vs. Racing por la Copa Sudamericana: resumen del partido

Embed - ¡#BRAGANTINO VENCIÓ a #RACING y LO ALCANZÓ en la tabla! | RB Bragantino 2 – 1 Racing | Resumen

DEJA TU COMENTARIO: