En medio de la confirmación de la llegada de Miguel Ángel Russo como DT, el mundo Boca se revoluciona con la posible incorporación de un futbolista internacional: Cristiano Rolando. Sucede que el delantero anunció su despedida del Al Nassr y no piensa en el retiro, fue entonces que desde España lo propusieron para el club argentino.
El portugués comunicó que se alejará del club de Arabia Saudita no logró clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones asiática por quedar en el tercer lugar, detrás de Al Hilal y Al Qadisiya. “Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo. Agradecido con todos”, indicó tras su salida.
Ante esto, el programa español El Chiringuito, Jorge D’Alessandro se animó a expresar una posibilidad que puede ilusionar por demás a los hinchas del Xeneize. “En este momento, te lo digo sinceramente... mirá se me pone la piel de gallina. Dirigiendo el ataque de Boca y aparte Boca lo necesita”.
Mientras que el conductor de Boca, Josep Pedrerol, se sumó a la propuesta: "Cristiano se va a la tierra de Leo Messi, a jugar el Mundial de Clubes y en Boca. Si yo soy el asesor de Cristiano le digo por marketing, te ganas a toda Sudamérica”.
D’Alessandro sumó: “Imaginate. ¡Qué lo intente Riquelme por favor! Yo lo veo más en Boca que en un equipo brasileño, que hay tres: Botafogo, Flamengo y Fluminense. Lo veo identificado más por su personalidad. Por el juego, ese vértigo que tiene Boca al lado de Zenón y Merentiel. ¡Me vuelvo loco!“.
Una de las competencias que puede tentar a Cristiano es el Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos. Pero Boca no es el único club interesado en llevarse al portugués, así que no la tendrá fácil. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?
La emoción de Miguel Ángel Russo en su primera aparición pública tras renunciar en San Lorenzo y antes de asumir en Boca
Miguel Ángel Russo se hizo presente en el homenaje que Lanús hizo en recuerdo del 33° aniversario por el ascenso a Primera División, en medio de su renuncia en San Lorenzo y a la espera de la confirmación oficial de Boca para ponerse el buzo de técnico.
El 24 de mayo de 1992, el Granate le ganó a Deportivo Maipú de Mendoza por 2 a 0 para consagrarse campeón del torneo de la Primera B Nacional logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino de la mano Russo.
A pura emoción, el ahora extécnico del Ciclón apareció de manera sorpresiva en una transmisión en vivo de Momento Granate por el recuerdo histórico y no pudo contener las lágrimas: “Nosotros lo hacíamos que fuese profesional a la forma y la manera del club, te agradezco mucho”.
Al momento de seguir hablando, no solo se mostró agradecido con todos los jugadores que formaron parte de su historia, sino que anunció que en algún momento relatará su recorrido personal y “Lanús está”.