Con dos goles de Giuliano Simeone, la Selección sub 23 venció a Paraguay de cara a los Juegos Olímpicos

El hijo menor del Cholo convirtió un doblete y el equipo dirigido por Javier Mascherano logró un nuevo triunfo frente al elenco guaraní.

La Selección argentina sub 23 venció 2-0 a Paraguay en el estadio de Lanús, en el marco del segundo partido preparatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024, que comenzarán el 26 de julio.

Con dos goles de Giuliano Simeone -uno en cada tiempo-, el equipo que dirige Javier Mascherano logró un nuevo triunfo frente al elenco guaraní, ya que el sábado lo había goleado por 4-0 en Huracán con goles de Kevin Zenón, Pablo Solari y un doblete de Lucas Beltrán.

Este lunes, el Jefecito eligió para este encuentro a: Leandro Brey; Joaquín García, Damián Fernández, Bruno Amione, Julio Soler; Alan Varela, Santiago Hezze; Giuliano Simeone, Thiago Fernández, Thiago Almada; y Luciano Gondou.

Con esta victoria, continúa la puesta a punto del elenco argentino, que sumará a tres jugadores mayores de 23 años (podrían ser Dibu Martínez, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez) y buscará en la capital de Francia la tercera medalla de la historia en fútbol masculino tras los títulos en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Los goles de Argentina a Paraguay

Embed - Gol de Giuliano Simeone - Argentina 1-0 Paraguay - Partido Amistoso Sub-23
Embed - Segundo Gol de Giuliano Simeone - Argentina 2-0 Paraguay - Partido Amistoso Sub-23

DEJA TU COMENTARIO: