La Sub 23 de Javier Mascherano goleó a Paraguay en un amistoso y se ilusiona

La Selección disputó su primer encuentro de cara a los Juegos Olímpicos y fue contundente: superó 4 a 0 al conjunto guaraní, con un golazo de Zenón, dos de Beltrán y otro de Solari.

La Selección Argentina Sub 23 arrancó la preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024 de la mejor manera: goleó a Paraguay 4 a 0 en la cancha de Huracán. Con un golazo de Kevin Zenón, dos de Lucas Beltrán y otro de Pablo Solari, el conjunto de Javier Mascherano demostró que está para grandes cosas.

Embed

En medio del gran parate por la Copa America de Estados Unidos y los Juegos Olímpicos de París, la Selección que comanda Mascherano comenzó con los preparativos para la gran cita en Francia. El amistoso ante Paraguay (a puertas cerradas) fue la primera prueba para ir evaluando en cancha a los jugadores para llegar a la lista definitiva de 18 futbolistas (debe presentarla a principios de julio). Y claro, la gran noticia es el nivel altísimo de varios como Kevin Zenón, Lucas Beltrán y el Diablito Echeverri.

argentina
Un equipo plagado de figuras, y todavía faltan confirmar los tres jugadores mayores: Otamendi, Julián Álvarez y Dibu Martínez son los apuntados.

Un equipo plagado de figuras, y todavía faltan confirmar los tres jugadores mayores: Otamendi, Julián Álvarez y Dibu Martínez son los apuntados.

Más que un amistoso, fue el entrenamiento de un sólo equipo contra un rival como Paraguay de sparring. Los de Mascherano se florearon en Huracán con asociaciones de alto vuelo y juego de nivel internacional. Abrió la cuenta Zenón con un zurdazo inatajable, reafirmando el semestre extraordinario que está teniendo en Boca. Hubo tiempo para que se mostrara Lucas Beltrán, el 9 de Fiorentina, revelación en Europa que está en gran forma y marcó dos goles de jerarquía y algunos destellos del Diablito Echeverry, que ya es una realidad.

El segundo tiempo estuvo de más. La Argentina levantó el pie del acelerador con el cuarto y último gol a manos de Pablo Solari, uno de los que pelea un puesto en la lista definitiva. Brey, el arquero argentino fue un espectador de lujo. Cabe recordar que en el Sudamericano en Venezuela de principios de año, la Selección Sub 23 no pudo derrotar al conjunto paraguayo (1-1 y 3-3).

La próxima prueba de la Sub 23 será el próximo lunes, otra vez ante Paraguay, a las 15 en la cancha de Lanús (a puertas cerradas).

Mirá los goles del triunfo de la Selección argentina Sub 23 ante Paraguay

Embed

DEJA TU COMENTARIO: