¿Nació el nuevo hit de la Selección argentina?

Tras el éxito mundial de Muchachos, la banda sonora de Qatar 2022, el plantel argentino cantó un tema nuevo en Estados Unidos que promete romperla en la Copa América 2024. ¿De quién es? y ¿al ritmo de qué canción?

Ya se empieza a sentir clima de Copa América en Estados Unidos, y nuevamente la Selección argentina le puso música a la previa. El plantel que comanda Lionel Scaloni comenzó a cantar un nuevo hit en pleno vuelo a Atlanta, donde hará su estreno ante Canadá el próximo jueves, y enseguida el cantito se viralizó. ¿Nace un nuevo éxito?

Embed

Rodrigo De Paul, uno de los líderes del plantel, subió a su cuenta de Instagram el momento exacto donde junto a Leandro Paredes y Gio Lo Celso empiezan a cantar el nuevo hit de la Selección que rápidamente la entonó todo el plantel. Con el mensaje "Todos Juntos" el volante argentino posteó una historia e ilusionó a todo el país, otra vez.

El hit al ritmo de Imposible, de la banda de rock Callejeros, fue adaptada al estilo de la Selección y tiene muchas referencias parecidas a Muchachos, su antecesora. Diego Armando Maradona, el astro argentino es nombrado nuevamente ("Y que los yanquis no puedan creer, como Argentina 30 años después, llega la revancha que le deben al 10"), los pibes de Malvinas, infaltable en cada canto de hinchada en cualquier cancha ("Los pibes de Malvinas en el cielo quieren verte campeón"), y Lionel Messi, el capitán de una Selección inolvidable dice presente en el arranque del tema ("Ganar otra copa con Leo, es lo que imagino").

Embed

La canción fue creada por el usuario de X (ex Twitter), Palmito, quien subió a su cuenta el tema con una letra adaptada al comienzo de la Copa América, y con su guitarra tuvo una fuerte repercusión. Tanto, que la Selección argentina la eligió para acompañar en este viaje a Estados Unidos en busca de revalidar el título del 2021.

La letra de la nueva canción de la Selección

Ganar otra copa con Leo es lo que imagino

para traer la gloria a Argentina desde Estados Unidos

y demostrarles a todos lo que es ser argentino

y que los yanquis no puedan creer, cómo Argentina 30 años después

tenga la revancha que le deben al 10

las otras hinchadas del mundo no lo van a entender

No importa donde juegue Argentina, voy a estar a tu lado

dejando cualquier cosa de lado por la Selección

no importa lo que diga la FIFA, lo que digan los diarios

los pibes de Malvinas en el cielo quieren verlo campeón.

DEJA TU COMENTARIO: