ver más

Boca confirmó la renovación de Sergio Romero hasta diciembre desde 2025

Luego de varios idas y vueltas y rumores sobre una posible salida, el arquero seguirá en el club al menos por un año y medio más.

Por
  • + Seguir en
  • Boca tiene arquero por un año más. Después de varios idas y vueltas y rumores sobre una posible salida, Sergio “Chiquito” Romero finalmente selló su vinculación con el Xeneize por un año más.

    Sergio Romero firmó la extensión de su contrato con Boca hasta diciembre 2025 junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol. ¡CHIQUITO GIGANTE!”, informó la institución a través de sus redes sociales.

    La firma del exarquero de la Selección se dio casi un mes después de haber acordado con la dirigencia la extensión del vínculo que finalizaba en diciembre de este año. En aquella oportunidad, el exRacing reconoció que “haber venido a Boca fue la mejor decisión de familia que tomamos en los últimos años”.

    “El club nos ofrece todas las comodidades y yo estoy contento”, confesó Chiquito durante una entrevista a Desde la Boca y en el que dejó la puerta abierta de una posible continuidad en el club: “Ya estoy identificado, me siento parte de este Mundo Boca. Llevo más de 60 partidos en poco más de 15 meses. Creo no haber jugado esa cantidad en los cinco años anteriores”.

    Ahora, tras el acuerdo de palabra al que se había llegado en mayo, todo quedará oficializado en la jornada de este jueves. Una buena noticia para Diego Martínez.

    La Liga Profesional cambió horarios de la fecha 5: cuándo jugará Boca

    La Liga Profesional de Fútbol realizó cuatro cambios en la programación de la quinta fecha, que se disputará entre el miércoles 12 y el sábado 15, y será la última jornada antes del comienzo de la Copa América de Estados Unidos 2024.

    La organización del campeonato local, a través de sus redes sociales, anunció la modificación en Deportivo Riestra-River, Boca-Vélez, Godoy Cruz-Rosario Central, y Atlético Tucumán-Defensa y Justicia.

    El partido que iban a disputar Boca y Vélez, el viernes 14 a las 20.30, cambia su horario para las 19, para no superponerse con el encuentro entre Argentina y Guatemala, preparatorio para la Copa América”, detalló LPF.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La hermana de Leandro Paredes expuso la crisis en Boca Juniors con un posteo: "Así clarito"

    Hace 10 minutos

    El caso de Dionisio Llanca: el joven que aseguró haber sido abducido por extraterrestres en plena ruta

    Hace 11 minutos

    Hinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid

    Hace 49 minutos

    Fiesta completa: Barcelona venció por 2 a 0 al Real Madrid y se consagró campeón en el Camp Nou

    Hace 1 hora

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 11 de mayo

    Hace 1 hora