Periodista de TyC Sports disparó contra una estrella de ESPN y reveló que es hincha de Boca: "Te das cuenta"

Sus declaraciones sorprendieron a más de uno porque confesó no solo el club del cual es simpatizante, sino que lo acusó de poco profesional.

Una figura de TyC Sports conocida por cubrir uno de los cinco grandes destrozó a un conductor y relator de ESPN por su forma de relatar, ya que considera que cuando se trata del club del cual es hincha, agrega mucha más pasión. Se trata de la pelea menos esperada: Juan Cortese vs. Sebastián Vignolo.

Cortese se mostró poco de acuerdo con la forma de relatar de su colega y consideró que todo se rige por un motivo: "Creo que los medios están copados por intereses periodísticos que tienen más que ver con la representación de Boca que de River", indicó.

ESPN Pollo Vignolo

Consideró que esto comenzó con Mauricio Macri y hasta el momento no paró. Sin embargo, sin nombrar al Pollo, dio su punto de vista: "Sin dar nombres propios, te das cuenta hasta en los relatos de un gol de una radio o un medio nacional: cuando juega Boca gritan sus goles de una manera y cuando juega River los gritan de otra manera".

Luego agregó que "hay conductores, productores, gente que maneja medios que está más vinculada con la información o con el fanatismo de Boca que de River". Luego agregó que el periodismo de River es menos cómplice que el de Boca.

DEJA TU COMENTARIO: