Buenas noticias para Boca: Sergio Romero renovó su contrato hasta 2025

Luego de varios meses en suspenso, Chiquito finalmente llegó a un acuerdo y continuará en el club hasta diciembre del próximo año. Todavía resta el anuncio oficial.

Luego de varias idas y vueltas sobre qué sucederá con su futuro, Sergio “Chiquito” Romero seguirá un año más liga al mundo de Boca.

El Consejo de Fútbol Xenieze acordó con el arquero para extender el vínculo que finaliza en diciembre, y según se detalló, el nuevo contrato será hasta diciembre de 2025. “En este momento se está realizando el cruce de contrato entre las partes para seguramente ya firmar en horas de las tardes, o a más tardar mañana (martes)”, confirmó Diego Monroig en ESPN.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1790070194435506476&partner=&hide_thread=false

Días atrás, cuando aún no había confirmación concreta sobre su continuidad en La Boca, el exarquero de la Selección argentina reconoció que “haber venido a Boca fue la mejor decisión de familia que tomamos en los últimos años”.

“El club nos ofrece todas las comodidades y yo estoy contento”, confesó Chiquito durante una entrevista a Desde la Boca y en el que dejó la puerta abierta de una posible continuidad en el club: “Ya estoy identificado, me siento parte de este Mundo Boca. Llevo más de 60 partidos en poco más de 15 meses. Creo no haber jugado esa cantidad en los cinco años anteriores”.

Alerta en Boca: los 6 jugadores que podría perder para dos partidos claves

Boca debutó este domingo en la Liga Profesional con una derrota ante Atlético de Tucumán, pero su mente también está puesta en la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

De cara al futuro, podría tener varias bajas sensibles ya que seis futbolistas están en la lista preliminar de los Juegos Olímpicos 2024 y podrían ser baja en dos partidos claves del torneo sudamericano.

En esa lista, Javier Mascherano, entrenador de la Selección Sub-23 que disputará la competencia olímpica, tiene a Equi Fernández, Cristian Medina, Nicolás Valentini (aunque por el momento no es convocado para disputar los encuentros) y Leandro Brey, cuatro que estuvieron en el Preolímpico, más Kevin Zenón y Luca Langoni.

Juveniles Boca Equi Fernández Nicolás Valentini Nicolás Medina

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: