Atención River: un ídolo del club volverá a jugar al fútbol pero en otra institución

La noticia la confirmó el propio jugar, quien se mostró feliz de volver a calzarse los botines. ¿Dónde irá?

Luego de anunciar su retiro en 2019, Rodrigo Mora confirmó que volver a jugar al fútbol y sorprendió a los hinchas de River, quienes están un poco desilusionados por su delantera. Fue el propio jugador quien confirmó que volverá a calzarse los botines para disputar un torneo de fútbol regional amateur.

Mora fue campeón de la Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, una Liga, una Copa Argentina y una Supercopa Argentina. Jugó 184 partidos y convirtió 41, pero decidió retirarse en el club de sus amores donde tuvo una multitudinaria despedida.

River Libertadores

El exfutbolista confirmó que participará del Torneo Regional Amateur con el Alas Argentinas de Bariloche. Tiene 35 años y decidió que su ciclo en el deporte no está cerrado por eso se prepara para el 28 de octubre donde jugará el primer partido.

“Estoy muy feliz con la decisión. Espero encontrarme pronto con mis nuevos compañeros, con el cuerpo técnico, con los dirigentes y con los hinchas”, expresó Mora tras retirarse a causa de una necrosis aséptica que le provocaba dolor en su cadera.

El fuerte mensaje de Martín Demichelis al plantel de River tras las filtraciones

El entrenador de River, Martín Demichelis, dejó un mensaje al plantel luego del escándalo desatado en el club por las filtraciones y tras la derrota ante Vélez en Liniers. Días atrás, ya había decidido despedir a un hombre de su confianza y prensa del cuerpo técnico.

colidio entrenamiento river.jpg

En las prácticas llevadas a cabo en el River Camp, el entrenador, que con la recuperación de Paulo Díaz y Rodrigo Aliendro ya tiene a todos los jugadores disponibles, continúa probando variantes en el equipo con una clara señal: nadie tiene la titularidad asegurada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: