Amistoso de la Selección: Messi va desde el arranque contra Guatemala

El capitán argentino será titular en el segundo partido de preparación rumbo a la Copa América 2024. Lo confirmó Scaloni en conferencia de prensa.

Finalmente, el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, jugará desde el arranque el segundo partido de preparación rumbo a la Copa América 2024, este jueves a las 21 frente a Guatemala.

"Leo va a jugar de inicio", aseguró el DT del representativo nacional, Lionel Scaloni, en conferencia de prensa.

El entrenador explicó la ausencia del capitán en anterior encuentro frente a Ecuador, que arrancó en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Ángel Di María.

"El otro día estaba estipulado que juegue unos minutos y ya habíamos hablado de que en este partido juegue. En base a cómo esté veremos la cantidad. Si puede jugar todo, mejor", señaló Scaloni, en relación al encuentro de este viernes.

Embed

Messi reveló cuál será el club en el que se retirará

Tras la consagración en el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi empezó a ponerle fin a su futuro deportivo, aunque nunca dio fechas exactas. Pero esta vez, a pura sinceridad se animó a reconocer que ya eligió cuál será el último club en el que jugará.

Durante un adelanto de una entrevista mano a mano, el astro argentino habló de su presente y futuro deportivo y cuáles son los motivos que lo llevan a tomar las decisiones que tiene que ver con su carrera futbolística.

En diálogo con ESPN, que saldrá completa este miércoles durante la tarde, La Pulga reconoció que tiene decidido cuál será la última camiseta que vestirá previo a su retiro. el propio futbolista se encargó de ponerle fin a la novela con especulaciones y se sostuvo: “Creo que Inter Miami va a ser el último club de mi carrera”.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: