El director técnico Marcelo Gallardo tiene todo listo para asumir en River, si bien estaba previsto para las próximas horas, se difinió que sea la próxima semana. Pero antes de conversar con los dirigentes, tuvo que tomar una determinante decisión: pasó por el quirófano.
Ante la salida de Martín Demichelis de común acuerdo con la dirigencia, la gente comenzó a pedir un viejo conocido. Previamente habían comenzado las negociaciones con el “Muñeco” y todo estaría listo para firmar.
Marcelo Gallardo
Redes sociales
Pero Olé informó que tuvo que someterse a una operación antes de conversar con los dirigentes: “pasó por el quirófano para una intervención de meniscos y que tiene decidido quedarse en el país. La dirigencia avanzó con él y recibieron el guiño de su entorno”.
Y agregaron: “Volvió al país en un momento difícil, con el fallecimiento de su amigo y manager Juan Berros. Además, fue varias veces al River Camp para ver a uno de sus hijos en acción".
Expectativa en River: qué falta para que Marcelo Gallardo vuelva a ser el entrenador
Tras la salida de Martín Demichelis, River se encuentra en horas decisivas para concretar el regreso de Marcelo Gallardo como entrenador. En la noche del lunes, el director técnico mantuvo una cena con el presidente de la Jorge Brito donde definió los últimos detalles para su arribo y comenzar una nueva etapa en el club de Núñez. Está previsto que tenga su primera práctica en horas de la tarde luego de ser presentado en el Monumental.
Marcelo Gallardo Al Ittihad Mundial de Clubes
Redes sociales
Gallardo arribó a Buenos Aires el lunes por la mañana desde Mendoza donde visitó la provincia para ver el partido entre Independiente Rivadavia e Independiente, donde uno de sus hijos se desempeña en el club mendocino.
Las conclusiones de la cena entre Gallardo y brito fueron "favorables" consigna la información de TyC Sports. La misma se llevó a cabo luego de que el presidente encabece la reunión de comisión directiva en Núñez.