Alarma en River: se lesionó la figura del equipo y no podrá jugar ante Instituto

El futbolista sufrió durante la última práctica una sobrecarga en el músculo isquiotibial de la pierna derecha y no fue convocado por el entrenador Martín Demichelis para el trascendental encuentro en Córdoba.

El delantero colombiano Miguel Borja se lesionó y preocupa a todo River: sufrió una sobrecarga en el músculo isquiotibial de su pierna derecha y se transformó en una baja sensible para el entrenador Martín Demichelis de cara al trascendental partido ante Instituto en Córdoba por la Copa de la Liga Profesional.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Sebastián Srur en su cuenta de X (antes Twitter) y luego fue confirmada por el propio club en sus cuentas oficiales al dar a conocer los convocados para el partido ante los cordobeses y no incluir a Borja.

De esta manera, el entrenador Millonario deberá pensar variantes para reemplazar al delantero que con 12 goles en 13 partidos es el goleador del torneo argentino. Incluso, viene de marcar por duplicado en la victoria de River ante Central por 2-1 en el Estadio Monumental.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Sebasrur/status/1779602722125164934&partner=&hide_thread=false

En este contexto, habrá que ver cuanto le demandará a Borja su recuperación para poder volver al primer equipo. El Millonario tiene en su agenda el partido del del 24 de abril ante Libertad en Paraguay por la fecha de 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con Borja afuera, los convocados en River para el partido ante Instituto

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RiverPlate/status/1779613376022270157&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: