A la espera del nuevo entrenador, Independiente empató con Vélez por la Liga Profesional

El Rojo, dirigido interinamente por Hugo Tocalli, igualó 1-1 con el Fortín: abrió la cuenta Claudio Aquino para la visita y luego Gabriel Ávalos marcó en el conjunto local.

Independiente empató 1-1 con Vélez en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini de Avellaneda, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024. Con este resultado, el Rojo continúa sin conseguir triunfos en el campeonato local.

A la espera de que la Comisión Directiva, que encabeza el presidente Néstor Grindetti, defina quién será el entrenador del equipo tras el receso por la Copa América, el Rojo fue dirigido de manera interina por el coordinador de las Inferiores, Hugo Tocalli.

El extécnico de las selecciones juveniles decidió darle oportunidades a las promesas de la cantera. Este domingo debutó en Primera el mediocampista ofensivo Lautaro Millán (18 años) y jugaron como titulares Santiago López (18), David Martínez (19) y Diego Tarzia (21).

A pesar de contar con la iniciativa, el Diablo sufrió el primer golpe, ya que el equipo de Liniers abrió el marcador del encuentro con un penal ejecutado por Claudio Aquino, a los 32 minutos del primer tiempo. Luego, a los 28' del complemento, el paraguayo Gabriel Ávalos logró el 1-1 de cabeza. Así las cosas, el Fortín suma 4 puntos, mientras que el Diablo tiene 2.

En la próxima jornada, Independiente visitará a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, el lunes 3 de junio a las 21.15. Por su parte, Vélez recibirá a Atlético Tucumán, en el José Amalfitani, el sábado a las 20.15.

Los goles de Independiente y Vélez por la Liga Profesional 2024

Embed - ¡EMPATE POLÉMICO Y CALIENTE ENTRE EL ROJO Y EL FORTÍN! | Independiente 1-1 Vélez | RESUMEN

Los técnicos que interesan en Independiente

Guillermo Barros Schelotto en Paraguay
Guillermo rechazó la propuesta de Independiente.

Guillermo rechazó la propuesta de Independiente.

La dirigencia del Rojo de Avellaneda analiza diferentes candidatos para ser el nuevo entrenador del plantel profesional. Tras reunirse con Nicolás Larcamón, que viene de dirigir a Cruzeiro de Brasil, y recibir una respuesta negativa de parte de Guillermo Barros Schelotto, quedan otras opciones: Julio Vaccari (ex Defensa y Justicia) y Mauricio Pellegrino (descendió con Cádiz a la Segunda de España).

DEJA TU COMENTARIO: