Insólito: se hizo un asado en la cancha de Independiente y estallaron las redes sociales

Las fotos se viralizaron y provocaron varios comentarios de los hinchas del Rojo. Luego, se explicó que se llevó a cabo la presentación de una alianza con una empresa.

Las redes sociales estallaron luego de que se dieran a conocer fotos de un asado que se realizó en el campo de juego del estadio de Independiente, en el marco de la presentación de un convenio con una empresa especializada en financiamiento para reforzar las divisiones inferiores de los clubes.

Las fotos circularon en las redes sociales acerca del asado en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini que hicieron explotar a un grupo de hinchas de Independiente, quienes también advirtieron por el estado del campo de juego de cara al partido con Vélez, que se jugará el domingo por la Liga Profesional.

El Rojo, a través de su portal, informó que alcanzó un acuerdo con la compañía Win Investments y detalló que financia a instituciones formadoras sobre los derechos sobre los futbolistas, como los de formación. También destacó que el convenio beneficiará a los jóvenes jugadores debido a que se mejorarán las inferiores.

Por otro lado, el presidente del club de Avellaneda, Néstor Grindetti, expuso cautela sobre el próximo entrenador, tras la renuncia de Carlos Tevez: "Los nombres los damos cuando estamos realmente avanzando, sino es manosear el nombre de la gente. Nos propusimos avanzar tranquilos y despacio".

"Le agradecemos a Hugo Tocalli que se hizo cargo de estos tres partidos, lo cual nos da una enorme tranquilidad y que tenemos tiempo para hacerlo. Analizaremos todas las posibilidades. Tomaremos la mejor decisión para Independiente", agregó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: