Independiente pagó más de 750 mil dólares a América: cuánto le adeuda al club mexicano

El club informó que canceló la segunda cuota del plan que realizó para cancelar sus obligaciones por los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Independiente anunció el pago de la segunda cuota del plan de reducción de deuda con América de México, que se produjo por los pases del delantero Silvio Romero en 2018 y del paraguayo Cecilio Domínguez en 2019.

"El monto abonado asciende a USD765.471,54 y de esta manera, sólo resta abonar la última cuota en noviembre del corriente año", explicaron las autoridades del club, que encabeza el presidente Néstor Grindetti, a través de un comunicado de prensa.

Por lo pronto, al Rojo le queda pendiente pagar USD765.471,54 el 15 del noviembre de 2024 y así concretar el compromiso con la entidad azteca, con la cual llegó a este acuerdo tras el abono de 4 millones de dólares, que fueron recaudados por los hinchas.

En tal sentido, la institución de Avellaneda destacó la cancelación de diferentes obligaciones. "En los primeros 18 meses de gestión, hemos reducido el pasivo en un monto cercano a los USD 15.000.000 y seguiremos por este camino afrontando los compromisos asumidos con el objetivo de que Independiente vuelva a ser una entidad respetada y confiable", detalló.

El comunicado de prensa de Independiente

Comunicado Independiente pago América

DEJA TU COMENTARIO: