1 de junio 2022 - 13:03

Se podrá descargar en celulares un histórico juego de PC

Una popular franquicia de videojuegos presentó la nueva versión desarrollada para teléfonos móviles. Estará disponible a fines de 2022.

La empresa de videojuegos Blizzard Entertainment, desarrolladora del exitoso World of Warcraft, anunció que trabaja en una versión del juego que podrá descargarse en teléfonos celulares. Se trata de Warcraft: Arclight Rumble, ambientado en el popular universo de videojuegos que se creó en 1994.

Warcraft: Arclight Rumble llega a los celulares

Desde el lanzamiento de Warcraft: Orcs & Humans hace 28 años, todas las versiones del juego que Blizzard desarrolló para este universo estuvieron pensadas para PC. Arclight Rumble, en cambio, estará disponible para descargar en celulares Android y será completamente gratuito.

El videojuego ya presentó su trailer oficial. No confirmó la fecha de lanzamiento, pero se estima que será a finales de 2022. Los usuarios de Android pueden pre-registrarse para acceder a la descarga apenas esté disponible.

Embed

Cómo será la versión para celulares de Warcraft

Warcraft: Arclight Rumble es un juego de acción y estrategia en el que los usuarios deben reunir personajes, llamados "minis", para construir ejércitos y derrotar a los jefes enemigos. Para esto habrá que juntar oro a lo largo del juego, minando o encontrando cofres del tesoro.

Cada batalla permite aumentar la experiencia de los "minis" y desbloquear nuevas habilidades. Tendrá varios modos de juego: la campaña para un jugador, el cooperativo y los combates de jugador contra jugador.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fernández deberá definir quién será el sucesor de Guzmán en Economía.

Tras la renuncia de Guzmán, Alberto convoca a una reunión de urgencia

19:16
Patricia Bullrich, José Luis Espert y Néstor Grindetti.

Renunció Guzmán: la reacción de la oposición tras la salida del ministro de Economía

19:05

Así se enteró Cristina de la renuncia de Guzmán

19:02
Raúl Rigo.

Tras la renuncia de Guzmán, dimitió el secretario de Hacienda

18:48
El presidente Alberto Fernández y el ahora exministro de Economía. Martín Guzmán.

"Querido Alberto": las 10 principales definiciones de Guzmán en su carta de renuncia

18:22