Revelan una característica sorprendente del iPhone 16

La nueva serie de celulares de Apple será lanzada próximamente. ¿Cuáles son sus detalles?

El lanzamiento del iPhone 16 genera grandes expectativas por las nuevas actualizaciones y mejores funciones que puedan tener, así como del tamaño que puede llegar a tener. En ese marco, revelaron una característica sorprendente que tendrá el dispositivo móvil.

Año tras año, el mundo tecnológico fue avanzando cada vez más, los smartphones aumentaron notablemente su tamaño. Según las últimas novedades esta tendencia no se detendrá, ya que en los siguientes meses llegará el iPhone más grande de la historia, que tendría unas 6.9 pulgadas.

De acuerdo a lo anunciado la presentación del iPhone 16 se realizará en septiembre de 2024 y hay varias interrogantes que circulan sobre los próximos smartphones de Apple, algunos creen que el nuevo dispositivo no brindará grandes diferencias en cuanto a la calidad respecto al modelo anterior, sin embargo todo lo relacionado al tamaño sigue poniendo expectantes a los usuarios.

iPhone-16

Cuál es la característica que filtraron del iPhone 16

La mayor novedad sería un nuevo botón en el lateral derecho del celular. Este nuevo botón estaría integrado con la aplicación de la cámara y se llamaría “botón de captura”.

Su función sería controlar con más precisión los aspectos técnicos de la cámara, sin tener que presionar la pantalla y demorarse más en tomar una foto. Se espera que habilite funciones como el ajuste de los niveles de enfoque y zoom, además de activar la captura de fotografías y videos.

Además, el botón tendrá una “funcionalidad táctil capacitiva”, lo que significa que detectará el toque de un dedo humano y responderá a ciertos movimientos que normalmente se hacían en pantalla. Se cree que al tocar ligeramente el botón se ajustará el enfoque y el zoom, mientras que al presionar el botón se tomará la foto o se iniciará el video.

iPhone

Características del iPhone 16

  • El tamaño del iPhone 16 Pro y Pro Max será mayor que su equivalente en el iPhone 15.
  • El botón de acción que viene incluido en el iPhone 15 Pro y Pro Max también estará disponible en todos los modelos del iPhone 16.
  • En la versión estándar del iPhone 16, las dos cámaras traseras estarán ubicadas verticalmente, en vez de diagonales como en el iPhone 15.
  • El iPhone 16 será el modelo de smartphone más caro que ha lanzado Apple, con precios que superan los $850 dólares.

Cuándo se lanza el iPhone 16

El nuevo dispositivo sería presentado en septiembre de este año, como se suele hacer tradicionalmente cada lanzamiento de iPhone.

DEJA TU COMENTARIO: